07

51 9 0
                                    


POV's Jaeyoon

Ya era de día de nuevo, el día de ayer para Jaeyoon había sido interesante, luego de contarle a Sunoo lo que pasó con el chico de bus hablo con sus papás, les contó que había un chico que le llamo la atención y ellos solo le dijeron "Nos alegra saber que hay alguien que te hace feliz", los señores Shim sabían que Jake no tenía familia en Corea así que les alegraba mucho que su hijo tenga a alguien que le saque sonrisas.
Luego de hablar con sus padres se baño, hizo su tarea, arreglo un poco su casa y se acostó, se durmió pensando en el chico de cabellos negros que tenía una sonrisa muy hermosa, el ella resaltaban sus colmillos que parecía los de un vampiro.

Ya era de mañana de nuevo asi que Jaeyoon se levantó y se fue a bañar, cuando se estaba poniendo su uniforme recordó que tenía que verse bien; se peino lo mejor que pudo, se colocó su uniforme bien, y se puso una sudadera, las más bonita que encontro, también se puso un perfume con olor a vainilla. Tomó su mochila y salió de su casa mientras comía una manzana. Se quería ver lindo por qué que tal si veía de nuevo a aquel chico.

Cuando llegó a la parada de autobúses se quedó parado unos segundos hasta que llegó el vehículo y subió a el, donde siempre se sentaba.

POV's Sunghoon

El día pasado había sido lindo, pero al llegar al trabajo fue agitador, lo llamaban de mesa en mesa, a cada rato, algo molesto pero tenía que hacerlo por Sunghee.

A la mañana siguiente se levantó con mucho sueño y muy cansado, pero algo que lo hizo levantar con más ánimo, vería al lindo chico de autobús y eso valía la pena.
Se levantó de su cama y fue a bañarse, al salir se cambió con el uniforme y se peino el pelo con cuidado de que no se revolviera, salió de su casa con una sonrisa. Al llegar a la estación de autobuses espero con ansias hasta que llegó.

Al subir lo primero que vio fue la sonrisa de el castaño, como siempre sentado en las bancas de adelante, pensaba sentarse con el pero ya había alguien ahí, así que se fue atrás pero antes le regaló también una sonrisa a Jake haciendo que esté se sonrojara un poco.

POV's Jaeyoon

Ambos bajaron juntos, Jake quería agradecerle lo del día anterior pero no pudo, cuando se dio cuenta Sunghoon ya se había ido así que prefirió entrar, al llegar a su salón vio a Sunoo, Kim corrió hacía el y ya sabía que le iba a preguntar con más detalles que pasó ayer y hoy.

POV's Sunghoon

Al bajar quería hablar al castaño pero alguien lo jalo rápidamente de ahí, Jay

-Que ocurre? -Pregunto Sunghoon siendo arrastrado por Jay

-Hay examen sorpresa

-Como sabes?

-La hija de la directora que es mi amiga me dijo, así que hay que estudiar

-Ah tienes razón

Ambos Park llegaron a su salón y se sentaron y sacaron sus cosas para estudiar. Será un largo día para Sunghoon

❝ 𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙱𝚄𝚂 ❞ 𝙹𝙰𝙺𝙴𝙷𝙾𝙾𝙽 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora