Todo el camino estuvo tranquilo, cada chico miraba a la ventana, Jaeyoon sentado en los asientos de adelante y Sunghoon en los de atrás; todos hablaban o simplemente estaba ahí sin hacer nada. Pero lo que ninguno sabía era que ambos chicos estaban escuchando la misma canción Yellow de Coldplay, ¿Casualidad? ¿Destino? Tal vez.
El autobús paro indicado que Sunghoon había llegado a su destino, el pelinegro se paro de su asiento y camino hasta llegar a la puerta, miro a Jaeyoon y le sonrió, cosa que hizo que el castaño se sorprenda pero el también le devolvió el gesto haciendo que ambos sintieran algo en el estómago, aparte de que el corazón de ambos latía a mil por hora, como si hubiesen corrido un maratón, se sentían en paz, tranquilos y no sabían el por qué de esa reacción. ¿A eso le llamaban mariposas en el estómago? Se preguntaban los dos.
POV's Sunghoon
Al bajar del autobús tocó su pecho y sintió que su corazón saldría en cualquier momento, era algo nuevo para el pero aún así se sentía bien.
Camino una cuadra más y por fin llegó a su casa, al abrir la puerta vio a la pequeña Sunghee jugando con sus muñecas.
-Hoonie!! -Grito la pequeña pelinegra
-Hola niña, ¿Cómo te portaste hoy? -Dijo con una sonrisa
-No tan bien por qué mamá me regaño -Hizo un pequeño puchero a lo que Sunghoon solo rio- Hoy estás muy alegre, te sientes bien? -Agrego la niña
-Encerio? No lo sé, hoy es un lindo día no crees? -Hablo
Se fue a la cocina donde sabría que estaría su mamá y Sunghee solo lo miro confundida, ya que el era una persona un poco fría y era rara la vez cuando sonreía.
Park vio a su mamá y enseguida la abrazo fuertemente.-Hola mami!
-Hola Hoon -La mujer rio un poco y abrazo a su hijo- Como estuvo tu día? Hiciste nuevos amigos?
-Bien, si, conocí a un chico llamado Jay y creo que ya es mi amigo -Aun tenía una sonrisa en su rostro
-Y eso te tiene muy feliz? -Cuestiono su madre
-Supongo que es eso, te ayudo a poner la mesa?
-La mujer volvió a reír, ya había tiempo que no lo veía así y eso le alegraba mucho- Claro
Sunghoon ayudo a poner la mesa y luego llamaron a Sunghee para comer, los tres charlaban de su día y otra que otra acurrencia, hasta que Sunghoon le hizo una pregunta a su mamá.
-Mamá -Ella solo respondio con un "Si"- Que sentiste cuando te enamoraste de papá?
Al principio se sorprendió un poco ante la repentina pregunta por parte de su hijo pero luego pensó que era normal, en cualquier momento una persona se puede enamorar.
-Bueno... Depende, yo me sentía segura de mi misma, pero tú papá... -Rio antes de continuar mientras sus dos hijos oían atentos- Bueno tu papá era un poco torpe al estar conmigo, siempre se le caían las cosas y tartamudeaba, pero ambos sentíamos mariposas en el estómago, nerviosismo y que nuestro corazón latía rápido.
-Eso es muy lindo -Dijo dándole una sonrisa a su madre
-Puedo saber por qué preguntas? -Miro atenta a Hoon
-Eh? Bueno... Por qué, digamos que conocí a alguien y...
-Interrumpió Sunghee- Sunghoon está enamorado, Sunghoon está enamorado, Sunghoon está enamorado
-Shh, eso es mentira Park Sunghee -Se defendió
-Bueno, bueno, y quién es la afortunada de la que está enamorado mi pequeño Sunghoon eh?
-Bueno, en realidad no conozco a esa persona, solo la vi unas veces en el autobús y eso es todo, pero creo que es lindo -Hizo una sonrisa inconcientemente
-Lindo?! -Hablaron ambas, y ahí Sunghoon se dio cuenta de lo que había dicho
-Bueno Hoonie, creo que tienes que hablarle y decirle que venga a comer a la casa, quiero conocer a ese lindo muchacho del que hablas
¿Escucho mal cierto? Su mamá no le regaño ni le dijo nada malo, tenía miedo de decirle que era un chico pero se lo tomó muy bien, de nuevo demostraba que era una gran madre. Así que simplemente decidió mostrarse tal cual es; su mamá no lo juzgaría.
-No me atrevo a hablarle, de igual forma no estoy enamorado de él
-Como no? Si te brillan los ojos cuando hablas de el, así que tomate tu tiempo y háblale si? Y tráelo a comer con nosotros, si a ti te hará feliz a nosotras dos igual. Me lo prometes?
-Te lo prometo -Ambos sonrieron
-Uhhhh, a Hoonie le gusta alguien -Se burló un poco Sunghee, de nuevo, y Sunghoon le pedía que se callara, estaba algo sonrojado.
POV's Jaeyoon
Al bajar de autobús no se borraba la sonrisa de rostro, llegó a su casa, lo primero que hizo al estar adentro fue avisarle a Sunoo que ya había llegado como era costumbre y por supuesto le contó lo que había pasado, y como lo había repetido varias veces Sunoo dijo que su vida era como la de un kdrama, el solo reía leyendo lo que el chico decía.
Pero un comentario lo dejo pensando, "Estás enamorado de él", ¿Encerio lo estaba? ¿Era amor a primera vista? No sabía que era eso ya que nunca se había sentido de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙱𝚄𝚂 ❞ 𝙹𝙰𝙺𝙴𝙷𝙾𝙾𝙽 ๑
Fanfiction¿Alguna vez escucharon la historia de dos personas que se enamoraron la una de la otra pero que jamás pudieron estar juntas? Pues lamentablemente está es una historia así... Nuestros protagonistas se enamoraron de alguien que no conocían, ni siquier...