POV's SunghoonSe encontraba dormido aún, se le hacía tarde para ir a la escuela, debido a su trabajo había logrado hacer un acuerdo y cambiar sus horarios de clase, pero ya que no estaba acostumbrado a despertar tan temprano se le olvidó hasta que alguien tocó la puerta de su habitación.
—Sunghoon, hijo estás despierto?- Llamo la madre del chico del otro lado de la puerta, al no ser respondida entro —Sunghoon!! Levántate o llegarás tarde!! —Hablo alzando su voz
—¿Eh? ¿Que pasa? —Se levantó un Sunghoon medio dormido aún, miro su reloj y vio que eran más 7:45 —Mamá por qué me levantaste tan temprano? —Se volvió a acostar y se tapo con la cobija
—Sunghoon ¿Si recuerdas que entras al colegio a las 8 am no? —Termino de hablar y salió
Park se levantó de golpe y se fue a cambiar lo más rápido que pudo y salió, tomo un pan y se lo metió a la boca.
—¿Y Sunghee?
—Jungwon se la llevó a la escuela —Hablo su madre tranquila
—Oh, bien ya me voy al colegio, cuídate —Salio de la casa y camino hasta la parada del autobús, está vez el autobús llegó segundos después del chico, subió a el y se sentó en el mismo lugar que el día pasado
Tenía que admitir que lo ponía un poco celoso que Jungwon pasará más tiempo con Sunghee que el, pero era por qué Jungwon se ofreció a cuidarla, sabía lo que los Park pasaban así que se ofreció a cuidarla mientras que el y su mamá trabajaban a lo cual no se negaron ya que Jungwon era de confiar. Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a que el autobús paro, en eso miro a ver quién era la persona que subiría y se encontró con un chico de cabello castaño, alto, delgado, y unos bonitos labios. El castaño se sentó en uno de los lugares de adelante, saco sus audífonos, se los puso y poso su vista hacia la ventana. Sunghoon se limito a hacer lo mismo solo que no vería la ventana o cerraría los ojos ya que no quería que sucediera lo que pasó un día antes.
「 ⋆·˚ ༘ * 」
POV's Jaeyoon
Jake se levantó e hizo la misma rutina de cada día, se baño, desayuno, lavo sus dientes, se vistió con el uniforme y salió de su casa. Mientras caminaba a la parada de autobúses le mando un mensaje a Sunoo que decía "Ya estoy llendo a la escuela", ambos chicos siempre se mensajeaban lo que hacían, ya era una costumbre.
Jaeyoon alzó la mirada encontrándose con el autobús, subió, pago como siempre lo hacía, dio una pequeña mirada los pasajeros y vio al chico que había visto justo ayer, ya supuso que lo vería más seguido en aquel vehículo y eso lo ¿Emocionaba de alguna manera? Le gustaba saber que tal vez ahora vería el lindo rostro del pelinegro. Se sentó y se puso a escuchar musica, quería voltear a ver al chico que ahora portaba un uniforme escolar, que se parecía al suyo. ¿Iría a su escuela? Es raro ya que nunca lo había visto en ella, seguro era nuevo y por eso recién lo veía en el autobús.
Para sorpresa de ambos al llegar a la escuela de Jaeyoon ambos chicos se pararon indicando que bajarían, Jake por su parte pensaba en bajar primero ya que se encontraba más cerca de la puerta pero Sunghoon camino un poco más rápido haciendo que los dos se encontraban en la puerta, ninguno sabía si bajaba de una vez o esperaba a que el otro lo hiciera
—Oh, baja tu primero —Hablo Sunghoon
—No, mejor baja tu —Dijo Jake
—Baja tu, igual los dos bajaremos
—No mej... -Alguien los interrumpió, era el chófer que le dijo a ambos que bajarán
Los dos bajaron avergonzados por lo ocurrido, al estar en tierra firme se miraron y luego el mayor habló
—Yo... Yo ya me voy
—Si, yo también
Ambos caminaron a la misma dirección pero se encontraba en una distancia en donde Sunghoon caminaba adelante de Jake. Al entrar a la escuela cada quien se fue por diferentes rumbos.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙱𝚄𝚂 ❞ 𝙹𝙰𝙺𝙴𝙷𝙾𝙾𝙽 ๑
Fanfiction¿Alguna vez escucharon la historia de dos personas que se enamoraron la una de la otra pero que jamás pudieron estar juntas? Pues lamentablemente está es una historia así... Nuestros protagonistas se enamoraron de alguien que no conocían, ni siquier...