09

49 7 0
                                    


Ambos jóvenes se miraban a los ojos, ninguno sabía que decir. Sunghoon por su parte sabía que tenía que pedirles su orden y Jaeyoon sabía que tendría que pedir su orden. Sentían que les saldría el corazón, latía rápido y sentian algo en el estómago ¿Mariposas? Tal vez o ¿Solo tenían habré?; la primera opción debe ser la correcta. Bien, ¿Han visto la típica escena de la película o serie romántica donde los protagonistas se miran fijamente y sientes que solo ellos dos existen? Pues esa es similar a la de Jaeyoon y Sunghoon en estos momentos.

-Hola... Pueden dejar de verse, que yo si tengo hambre -Dijo Kim interrumpiendo el momento.

Sunghoon miro a ver a Kim con las mejillas rojas y calientes. Jake solo pellizco un poco la pierna del menor el cual se quejo.

-Claro dígame qué va a pedir?

Al escuchar su voz a Jake se le revolvió el estómago, era la primera vez que la escuchaba con detenimiento, era linda, seguramente sabía cantar bien. Si se atrevía a hablarle se podrían hacer amigos y tal vez cante con el, solo tal vez.

-Yo quiero una malteada de fresa un pastel de limón -Pidio Sunoo mientras Sunghoon apuntaba en una libreta- y tú Jaeyoon?

Con que el chico lindo se llamaba Jaeyoon; pensaba Sunghoon

-Yo... Emmm yo quería, ah que quería Sunoo?

Sunghoon por primera vez escucho su voz sin gritos como lo hizo la última vez, era linda y tenía un no se que que la hacía especial. Le encantaba escucharlo.

-Sunoo rodó los ojos y río al ver la reacción de su amigo- Un capuchino

-Cierto... Me das un capuchino por favor... -Pensó unos segundos mientras Sunghoon apuntaba en su pequeña libreta- Y también me podrías traer un pastel de chocolate

-Claro que si -Sunghoon le regaló una sonrisa a la cual Jaeyoon le devolvió

-Gracias... -Le dijo Sunoo mientras leía su nombre en el pequeño gafete que tenía Sunghoon pegado en la camiseta-... Sunghoon

-No es nada, compermiso -Volvio a intercambiar mirada con Jaeyoon y se fue de ahi

-Entonces tu chico se llama Sunghoon

-Callate Kim, no es "mi chico" -Hizo comillas con los dedos- Pero su nombre es muy lindo

-Hay el amor -Kim soltó un suspiro haciendo que Jaeyoon riera

Ya habían pasado unos minutos hasta que Sunghoon volvió a la mesa 7 con las cosas que los chicos habían pedido.

-Aquí tienen, que los disfruten -Dejo las cosas en la mesa y regreso a su puesto de antes

-Tu chico es algo grosero -Hablo e hizo una expresión de desagradó; Sunoo era muy expresivo con su rostro.

-Callate y mejor come antes de que me arrepienta de pagar todo esto.

Sunoo obedeció y comió y tomo su malteada completa

❝ 𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙱𝚄𝚂 ❞ 𝙹𝙰𝙺𝙴𝙷𝙾𝙾𝙽 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora