Primera nota

274 16 0
                                    

Me sentí muy bien después de que cruzarás tu mirada con la mía. Tal vez no fue tan especial para ti porque después de eso hiciste una de tus tantas muecas, pero no es algo raro en ti. Pero no me preocupo porque sepas quien soy, siempre terminas haciéndole muecas a la mayoría del grupo. Igual me siento especial con el solo hecho de que me prestes la más mínima atención.

Deseo que llegue un momento en que todo cambie entre nosotros. Si tan sólo te dejaras querer un poquito todo sería más fácil.

¿En algún momento te dejarás amar por mí? Prometo tratarte lo mejor posible, ayudarte en todo lo que necesites. Oh dulce, me pongo como tonto cada que se trata de ti.

No entiendo por qué me tienes así si solo me das malos tratos, pero dicen que todo pasa por algo, ¿no?

Tal vez mi corazón logre entender tu comportamiento y mi cabeza solo busque respuestas en tus acciones.

Y deseo que esto que estoy sintiendo pueda llegarte día a día.

—sweetie.

Manuel medio sonrío terminando de leer, ni siquiera él lograba entenderse, a veces deseaba hacer amigos o un novio, pero al estar cerca de los demás temía ser rechazado y él terminaba rechazando a los demás y estos se alejaban. No era culpa de los otros su comportamiento.

Él había decidido ser así. Aunque una parte de él también deseaba estar rodeado de personas que lo trataran con amor.

Tal vez dejaría que esto fluyera, sólo porque le parecía un buen comienzo y no quería dañar a nadie más con sus acciones y que se quedara solo para siempre.

Porque aunque la soledad sonara hermosa, de igual forma era temida por tipos como él.

sweetie shy boy; trueplik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora