CAPITULO 2

1K 76 1
                                    

Es sábado. Ayer en la noche no fuí capaz de mover un dedo. Al llegar de la escuela, morí sobre la cama. Sasuke me llamó toda la noche, hasta que por fin fuí capaz de apagar el celular. Soy consciente de que habíamos quedado ayer, pero no podía más. Espero no recibir uno de sus famosos retos matutinos en plena resaca.

Prendo mi celular, y justo como pensaba. 30 llamadas perdidas. Este chico es increíble.

Siento tocar la puerta muy fuerte... Ay Dios.

-Ya va! Silencio!

-Y más encima te atreves a callarme! -dice entrando a paso firme y gritando con su voz irritante. Tratando de que sea aguda, cuando es ronca total- Te esperé toda la noche, me aburrí de tomar solo, ¿por qué no te dignaste siquiera a contestar y decirme "Disculpa Sasuke, no iré, soy una mentirosa, y no cumplo mis prome....?

-Ya está bueno! -lo interrumpo con voz firme, y él se sorprende-. Discúlpame, ¿bueno? Pero estoy aburrida de que llegues aquí gritando y que después te disculpes y todo esté bien. Me siento fatal, estoy agotada y no sé bien porqué. Supongo que es por la semana, los exámenes, el estrés, no lo sé. Otro día podré soportar tus quejas y gritos pero hoy, por favor hoy, solo calla y discúlpame.

-¿Eres tú? ¿Ino?

-Si, soy yo.

-Mm, okey. Cuéntame.

-¿Qué quieres que te cuente? No hay nada para contar -digo dirigiéndome a la cocina en busca de café.

-Bueno, de partida, quiero aclarar que sigo enfadado. Pero ésta no eres tú. Es decir, sigues con el uniforme de ayer, estás terrible, y gruñona. Algo debe estar pasando.

Me miro y es verdad, sigo con el uniforme. En el reflejo del espejo veo unas ojeras terribles y sueno fatal.

-Si

-¿Si qué?

-Algo está pasando. Pero primero, mi café. Y creo que tú también necesitas uno. Tienes una cara de resaca que no puedes ocultar.

-Todo por tu culpa.

-Si, si, claro.

Nos sentamos en la barra de la cocina y tomamos el desayuno.

-No hemos estado bien con Lee.

-¿¿Qué?? Wow, la verdad me esperé todo menos eso.

Nunca he hablado con Sasuke de los problemas en mi relación, porque no existen. Bueno, no existían.

-Hay algo que nunca te he contado.

Él me mira con los ojos muy abiertos, seguramente le sorprende que le haya ocultado algo.

-Es que, entre Lee y yo nunca... ya sabes -no fue necesario terminar la frase para que Sasuke lo entendiera.

Él se atora con su café y me veo obligada a golpear su espalda.

-Espera, ¡¿qué?! ¿Llevas 2 años con Sasuke y no han tenido sexo?

-Si... Bueno mira, no le veo nada de malo. Mi vida no gira en torno al sexo. El problema es que...

-¡¿Él te está forzando?!

-No, no, nada de eso. Es que ya empieza a preguntarse porqué no quiero hacerlo. Y piensa que no lo deseo.

-Bueno, no te culpo.

-Pero no es eso tampoco.

-¿Entonces?

-Es que ¡no lo sé! No sé qué decirle, porque ni yo lo sé.

-Pero algo debe pasar por tu cabeza cuando piensas en sexo amiga.

-No soy asexual ni nada. Me gusta pensar en ello y me excita ver porno y esas cosas. Bueno, no todo tipo de porno... En fin, el punto es que sí tengo deseos sexuales.

-¿Pero?

-Pero no quiero hacerlo con alguien. No me siento preparada.

-Entonces explícale eso, que no te sientes preparada.

-Es que en parte hay algo más, pero no sé qué es. Quizás tienes razón y no lo deseo.

-Amiga, la verdad siempre me resultó asqueroso imaginarte haciéndolo con Lee. Tú eres sexy, linda y estás buena en todo sentido. Pero él...2

-¿Me imaginas teniendo sexo con Lee? ¿Qué clase de mente perversa vive en ese cuerpo Sasuke?

-Él ríe- Bueno ese no es el punto ahora. El punto es que le digas lo que sientes, que estás confundida, que no estás preparada .. y si quieres terminar con él no te sientas culpable. Son tus decisiones. No reprimas tus sentimientos por lastimar los de alguien más.+

-Tienes razón. Voy a...

-Buenos días chicos. Que buen despertador el tuyo Sasuke.

-Disculpe suegra, no pensé que estaba en casa.

Él también les dice suegros a mis padres, ellos saben que es gay. Resulta chistoso el asunto.

Mamá y papá siempre están trabajando, y la mayoría de los sábados aprovechan la mañana para ir a sus oficinas y organizar las cosas para el inicio de la próxima semana. Por eso Sasuke siempre llega gritando y pataleando sin más.

La conversación con Sasuke me quedó dando vueltas todo el fin de semana. ¿Cómo se supone que terminaría con Lee? Si yo lo quiero.. ¿Pero como mi novio, o como mi amigo?

MI AMIGO GAY .....SASUKE X SAKURA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora