CAPITULO 3

908 78 2
                                    

-Mira Lee, yo te quiero, te quiero mucho. Y desearía que esto no hubiera influido en nuestra relación, pero estaba claro que en algún punto lo haría.

-Pero, tampoco es que sea un motivo de ruptura o algo por el estilo. Y tampoco es que tenga apuros, me encanta estar contigo, y eso vale más que el sexo. Pero lo único razonable que encuentra mi cabeza, es que no me deseas como yo a ti.

-No! No es eso. Ahh. Es complicado explicar algo que ni yo tengo claro. Sólo sé que no quiero tener sexo. No ahora, no me siento preparada. No es algo que desee. Y no porque seas tú, simplemente no es algo que busque en una relación. Y...

-Sakura, dime la verdad! Osea mírate, eres linda, inteligente, y cualquier chico querría estar contigo. No entiendo porqué sales conmigo. Yo soy todo lo opuesto a ti. Todo está claro, no necesitas mentirme más.

-Por favor Lee. No estaría contigo si no me gustaras. Y deja de enfocarte en lo que te has hecho creer toda tu vida y escucha lo que YO te digo. Mira lamento ser así, lamento no querer tener sexo contigo. Pero no puedo forzarme a hacer algo sólo para que tú dejes de pensar que no te deseo. Ya te expliqué mis razones, ahora que tú las creas o no, no es mi problema.

-Perdón, perdóname. Pero me cuesta mucho creer que sea así. No desconfío de ti. Pero, no puedo, lo siento.

Escuchar eso salir de su boca, luego de todo el amor que le he demostrado este tiempo, hace que sienta que una puñalada entró directo a mi corazón.

-Está bien. Entonces ninguno de los dos se entiende. Tú no me crees, y yo no puedo hacer nada para que lo hagas.

-Qué quieres decir con esto? Quieres terminar verdad?

-Sí. Lo intenté, pero me duele escucharte. Y me cansa tener que explicar porqué no quiero hacerlo. No tengo porqué rogar.

Es agachó la cabeza y se puso a llorar.

-Lo entiendo. Ya no tenemos nada de que hablar.

Se levantó de su silla y antes de poder decir una palabra salió corriendo por la puerta.

No puede ser, no puede ser. Maldita sea. Es que jamás podré superarlo? Ese maldito día. Lo odio, me odio. Ha arruinado mi vida.

-Terminamos.

-En serio?? ¿Pero, no entendió nada de lo que dijiste?? -pregunta Sasuke alarmado.

-No. Mira, Lee no es de esos chicos necesitados que solo busca sexo en una mujer. Pero su autoestima es muy baja. Y no puedo seguir rogándole para que me crea. Él debe solucionar sus problemas solo, y luego tal vez me entienda.

-Wow.

-Qué?

-No lo sé.. Todo, supongo.

-A qué te refieres?

-Es que, terminaste con Lee, cosa que jamás imaginé. Y además nunca creí que tuvieras ese problema con tu sexualidad. Jamás me lo contaste.

-No lo sentía necesario.

-De verdad no tienes otra razón para no querer tener relaciones? Alguna mala experiencia? Sabes que puedes confiar en mí.

-No Sasuke, nada.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude evitar ponerme a llorar.

-Sakura? Qué suce...

-Mira debo irme, lo siento, luego hablamos.

Corrí lo más rápido que pude. Gracias a Dios, el parque estaba muy cerca de mi casa. Y pude llegar a desmoronarme pronto a mí habitación.

Claro que hay otra razón,si que la hay. Pero no puedo decirla. Me da asco, vergüenza, rabia. No puedohacerlo. Mi solución es convencerme que jamás podré estar con un chico. Porqueellos siempre querrán sexo. Sería más fácil si me gustarán las chicas, pero noes así.









MI AMIGO GAY .....SASUKE X SAKURA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora