CAPITULO 6

955 66 2
                                    

-Me contaste lo que te pasó.

Cerré mis ojos con fuerza y un nudo se acumuló en mi garganta.
No quiero escucharlo, no quiero escucharlo, no quiero escucharlo! Pero.

-Dímelo todo. Tal y como yo te lo dije.

-No tienes que hacerte esto.

-Sí, habla. Necesito saber cuánto te conté.

- Está bien... Ibas en 4° de básica. Y había un compañero de curso que te gustaba y tú a él. Un día tuvieron que hacer un trabajo, y fuiste a su casa. Se supone que habrían más chicos, pero nadie llegó... No puedo, no puedo seguir -sentí que lloraba, y cuando lo miré tenía una mano cubriendo su rostro.

No pude aguantarlo, y me puse a llorar también. Él se acercó y me abrazó fuerte. Estaba temblando al igual que yo. Y lloraba en mi hombro.

-Sasuke,Sasuke.. Debes seguir, por favor, te lo suplico.

-No puedo Sakura no puedo. Recuerdo tus gritos, estabas tan desconsolada. No puedo.

Mi corazón, me dolía como nunca. Lo estaban apretando y parecía que ni siquiera mis pulmones funcionaban con normalidad. Cómo pude hacer esto.

-Por favor.. -dije en un susurro.

Él respiró profundamente y comenzó a hablar aún escondido en mi cuello.

-Estaban solos. Y el quiso darte un beso, pero tú no querías. Así que te... Te empujó a la cama y te inmovilizó poniendo su cuerpo sobre el tuyo. Tú tenías miedo y llorabas. El comenzó a besarte a la fuerza, tú te resistías. Así que él se enojó y te agarró del cuello. Bajó tu... Sakura, no puedo.

-Te lo suplico, sigue. Necesito saberlo todo.

-Él.. él bajó tu falda, tus medias, y todo hasta dejarte desnuda. Te tocó hasta que te excitaras. Y cuando lo hiciste, te soltó. Me dijiste que no sabías bien qué pasó después. Pero que vomitaste por semanas, tú mamá te llevaba al médico. Te hicieron exámenes, pero nunca supieron nada.... Yo, yo lo recuerdo. De un día para otro estabas muy rara. Intentabas disimular, pero te veías muy mal. Te escuchaba llorar en tu dormitorio, en el baño, en todas partes. Por qué nunca me lo contaste? Por qué Sakura? -dijo llorando fuerte sobre mi hombro.

-Era el cumpleaños de tu padre esa semana. Tú estabas muy triste, porque ya no estabas con él. También te veía llorar, y tenía que estar a tu lado. Cómo iba a decirte lo que me había pasado. No podía... Después pasó el tiempo y me sentía sucia, asquerosa, y más vergüenza me daba contarlo. Eres el primero que lo sabe.

-No Sakura, no. Debiste contarme -se separó, mirándome fijamente-. Quizás no en ese momento pero... Han pasado 9 años, y has cargado todo ese tiempo con esto, tú sola. Debiste confiar en mí. Soy tu mejor amigo!

No sabía que decir. Estaba enojada, triste y avergonzada. Me sentía sucia y humillada. Sé que es Sasuke, pero prometí jamás contárselo a nadie.

-Te dije su nombre?

-No era necesario.

Lo miré a los ojos y estaban negros, su rostro se había oscurecido, estaba enojado, muy enojado.

-Lo voy a matar.

Dio media vuelta y corrió hacia la puerta principal.

Oh no.

-Sasuke!!Sasuke, no!! Por favor no lo hagas!!

-Ese mal nacido tiene que morir!!

-Por favor! -digo llorando arrodillada en el suelo-. Por favor no...

Hundida entre mis manos esperaba que todo acabase, esta pesadilla, esta discusión, esta maldita historia que me persigue y me atormenta.

-AHHH! -gritó a la nada, se inclinó a mi lado y me abrazó.

MI AMIGO GAY .....SASUKE X SAKURA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora