FINAL

1.1K 67 8
                                    

-No tengo pruebas Sasuke. No las tengo. Sé que ese mal nacido tiene que pagar. Pero luego de sufrir por muchos años con sed de venganza, entendí que nada podía hacer. Me limité a evitarlo y seguir con mi vida. Después de todo, lo que él quiere es reconocimiento. Si llega a saber cuanto me afecta todo lo que me hizo, le estaría dando lo que quiere. Importancia. Si tú vas a golpearlo, él sabrá que aún pienso en ello, y además te metería en la cárcel, porque pruebas de lo que tú dices no hay, pero de lo que le harías, sí. Por favor, no le des en el gusto y quédate conmigo.

-Nadie volverá a dañarte. No conmigo a tu lado. Prométeme que jamás volverás a ocultarme algo Sakura Júramelo.

-Te lo juro, Sasuke.

Pasé todo el fin de semana junto a él, acostada en su cama, mirando televisión y durmiendo. No quería levantarme, comer, ni ducharme. Estaba agotada. Él me atendió todo los días. Y se acostaba junto a mi para acariciarme el cabello. Un bombardeo de recuerdos invadía mi mente, y parecía que me volvería loca. Debía olvidarlo. Pero no sabía cómo.

-Quiero dejar de sufrir por esto, no quiero que mi vida se derrumbe por su culpa.

-Bueno, por fin te liberaste, contaste lo que tanto te atormentaba. Y aunque aún duele, con el tiempo irá disminuyendo... Además -tomó mis manos entre las suyas-, ahora yo estaré aquí. Cuando estés agobiada puedes desahogarte conmigo, ya no hay nada que temer.

-Gracias -digo mientras una lágrima cae por mi mejilla. Él la limpia y me abraza.

-Ya nada podrá lastimarte Sakura porque yo siempre estaré contigo....Eso te lo juro.

COMUNICADO...

Se que en todas las novelas a veces sasuke termina enamorado de sakura pero esta ves yo quise hacer algo diferente espero les aya gustado leer esta novela ..

MI AMIGO GAY .....SASUKE X SAKURA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora