CAPITULO 5

931 74 6
                                    

-No Sakura -dice Sasuke quitándome el vaso.

-Hey, eso... Es mío.

-Estás borracha hasta la médula. No puedes seguir tomando.

-Claro que sí -digo enojada-. No puedes decidir por mí.

-Oh, sí que puedo, y nos iremos de aquí...

Me toma por la cintura y me levanta de la silla.

-Hey, sueltame!! -digo pataleando, intentando librarme.

-Deja tus niñerías Sakura y comportarte. Todos te están mirando -me dice con voz dura, tratando de intimidarme.

-Pues que miren!!

-Shh. Vamos, deja de resistirte, sabes que por muy nena que parezca, soy más fuerte que tú. Te sacaré por las buenas o por las malas.

-Pues por las malas.

Sigo moviéndome para que me suelte, pero él hace más fuerza y me eleva dejándome sobre su hombro con la mitad de mi cuerpo colgando en su espalda.

Ya no podía resistirme así que dejé que me llevara.

-Vas a pagar por esto -digo gruñendo.

-Sí, bueno -dice burlón. A pesar de tener esos gestos y ese tono afeminado, Sasuke me resultaba muy sexy.

-Lo único que te agradezco es la vista -digo media mareada.

-Qué?

-Tienes un culo del infierno.

-Si que estás borracha.

-Jajaja. Eres muy lindo. A pesar de ser tan femenino.

-Pues gracias. Pero ya cállate, estás borracha y mañana te arrepentirás de esto.

-Nop, porque no me acordaré.

-Jajaja. De todas maneras.

Por fin llegamos al taxi y sentía muchas ganas de vomitar. Y es lo último que recuerdo.

A la mañana siguiente tenía una jaqueca terrible. Y me dolía todo. Además estaba pasada a vómito. Así que al parecer si lo hice. Pero.. ay Dios, Sasuke.

Según noté estaba en su casa, así que fuí directamente al baño para poder sacarme todo este olor asqueroso. Y la resaca también.
Al terminar, salí envuelta en una toalla y toqué la puerta de Sasuke.

-Sasuke, soy yo, puedo pasar?

-Mm.. -escuché desde adentro. Seguramente siguía dormido.

Entré y así era. Probablemente también tenía resaca.
Saqué una playera y unos shorts. Todo gigante, pero mejor que mi ropa con olor a vómito.

-Iré a preparar café, para que bajes. Necesito una pastilla urgente.

-Mh -se limitó a responder y reí.

Dentro de un rato lo vi bajar con el pelo despeinado y sus ojos hinchados. Parecía zombi.

-Que bello -dije sarcástica, riéndome.

-Ay calla. ¿Dónde está mi café?

-Aquí. ¿Quieres una pastilla?

-No, está bien. Solo estoy cansado, no bebí tanto como tú.

Me miró medio enojado.

-Ay, solo me pasé un poco.

-Un poco.. si claro. ¡Vomitaste el taxi Sakura! El tipo estaba muy enojado. Tuve que pagarle extra para que se tranquilizara.1

-En serio?? ¡Qué vergüenza, Dios! ¿Hice algo más?

-Aparte de decirme que tenía un culo del infierno? Sí, hiciste algo más.

-Jajaja, pero es verdad -reí, elevando mis hombros-... Y qué más hice?

-No recuerdas nada, de verdad?

-Algunos flash-back, pero después del taxi nada.

-Probablemente no quieres que te lo diga entonces.

-Sakura, qué hice, me estás asustando.

-Nada, tranquila.

-No, no. Debes contarme. ¿O acaso tú dejarías que no te contara lo que hiciste?

-Si me fuera a poner mal, tal vez si.

-Me va a poner mal. Entonces con más razón. Debe ser algo importante.

-Mira, yo entenderé si no quieres hablarlo más... Pero ahora que lo sé, no podré estar tranquilo sin ayudarte.

-Ay no.

-Qué?

-Qué te dije Sasuke... Qué hice..

Escondí mi cara entre mismanos hasta tomar mi pelo con fuerza. Definitivamente no quería oírlo. Perodebía saber cuántos detalles le dí

MI AMIGO GAY .....SASUKE X SAKURA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora