Por fin. Hoy nos graduamos. Las semanas de estrés terminaron y ya no tendré que ver a Lee. Me dolía mucho topármelo en los pasillos, en el casino o a la salida. Pero ya todo acabó.
-Muchachos, que felicidad! Los felicito a ambos! -dice emocionada mi mamá.
-Si, felicitaciones! Estoy orgulloso de ambos.
-Mi niño por fin salió de la escuela -dice tía lo que hace que todos riamos, y que Sasuke se ponga rojo.
- Gracias mamá -dice en todo sarcástico, pero riendo.
-Bueno, vamos a comer? -invita mi papá, y todos estuvimos de acuerdo. Los nervios me tenían el estómago apretado. Y ahora tengo un hambre tremenda.
La noche pasó rápido, y fue muy agradable compartir todos juntos. Cuesta mucho hacerlo seguido. El trabajo de nuestros padres y nosotros con la escuela, lo hacía todo complicado. Así que momentos como los de hoy, se disfrutan al máximo.
Con Sasuke, hablamos hace algún tiempo de tomarnos el próximo año sabático. Ninguno de los dos sabía exactamente qué estudiar más adelante. Así que planeamos trabajar y viajar un poco. Quizás de esa manera encontraríamos nuestra vocación.
-¿Has conseguido algún trabajo, Hinata?
-Nada aún. Pienso, quizás, trabajar unos meses como mesera.
-Pero si no te gusta la cocina.
-Es cierto, pero para juntar dinero, por mientras... Y tú?
-Podría ser que también.
-Viste -él ríe-. ¿Oye, y cómo vas con Naruto?
-Bien -dijo con una mueca extraña, y yo elevé una ceja en señal de pregunta-. Es que ya sabes, amiga. Es de esos chicos guapos que se disfrutan en la cama y saliendo por ahí. Pero no tienen nada más que ofrecer. Te terminan aburriendo.
-¿Pero bueno, ustedes no son nada oficial, o sí?
-Mm, na.
-Entonces da igual. Puedes buscar a otro.
-Si, puede ser... ¿Y tú, quieres encontrar a alguien más?
No debí tocar el tema.
-No, por ahora no.
-Quizás alguien nuevo saque a Kent de tu cabeza. Ya han pasado meses. No te sientas amarrada.
-¿Y a quién, Sasuke? ¿Acaso existe algún chico que no quiera sexo?
-Podrías buscar a alguien asexual.
-Ahh, claro. Como eso se encuentra a la vuelta de la esquina.
-Jajaja. Pero por internet.
-No, estoy bien, de verdad.
-Cuando me contarás de una vez qué te sucede?
-Ya te lo expliqué. No te pongas igual que Lee.
-Amiga -dijo acercándose a mí y tomando mis manos, sus acogedoras manos que cubrían las mías-, sabes bien que no soy Lee. No busco una explicación. Busco ayudarte. Y sé que hay algo más aquí -toca mi pecho con una de sus manos-, algo que te martiriza. Y debes soltarlo.
-Estoy bien Sasuke. Deja ya de preguntarme. Este tema me incomoda y me tiene harta -me suelto de él y me dirijo a la cocina. Él me sigue.
-Estaré aquí para cuando estés lista y quieras contármelo. No me respondas nada. ¿Solo tenlo presente... Quieres un café?
Este chico y sus cambios radicales. Pero lo prefiero así. Sasuke sabe cuando parar y cuando seguir. Creo que es el único chico con el que podré mantener una relación. Porque es gay, para beneficio mío.
-Esta noche salgamos a tomar algo –propone puso Sasuke .
-Jajaja. Específicamente.
-Obvio, al grano.
-Me parece una excelente idea.
Deseaba emborracharme y olvidar todo. Sé que no está bien, que no es la manera de desahogarse. Pero quiero hacerlo. Y lo haré.
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO GAY .....SASUKE X SAKURA....
FanfictionSasuke y Sakura son amigos desde niños. Ambos comparten muchos secretos. Pero algunos que estaban escondidos, salen a la luz, y cambian muchas cosas.