CAPITULO DEDICADO A FuckFebrero Gracias por ponerme tan dificil este capitulo, tambien al final pues una nota de autor explicando porque este capitulo.
★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓
Tanto Shinobu como Giyuu, se estaban preguntando, ¿Qué tenian que hacer en estos momentos? Ellos no eran los mejores cuando algo asi pasaba.
-Kanae, ¿Qué hubieras hecho tu?-
Decia la dueña de la finca mientras veia a su hermana deprimida, no sabia que hacer, si bien ella busco venganza y ahora esta pagando las consecuencias de tratar de vengar a su hermana; Tampoco es como si Kanao pudiera buscar a la luna 3 pagar vengar la muerte de su amado, ¿Como matas a alguien que ya no existe?.
Tanjiro Kamado, era los pensamientos de Tomioka, el lo unico que queria hacer era darles un final feliz a los hermanos Kamado, no miente, le queria dar un final feliz a todos menos a el. Pero como siempre el destino se burla de el, otra falacia que quiere creer.
Porque en las guerras siempre hay sacrificios si no, no se le conoceria en varios lugares como la forma mas cruel de exterminio o en otros como la disputa sin victoria, porque si en realidad en las guerras nadie gana, todos los bandos pierden a alguien o algo valioso a veces cuando termina las guerras solo se siente un vacio.
-Debi estar ahi para ayudarte...-
El ex pilar del agua se culpaba a si mismo, mientras lloraba de impotencia y con dolor aun en ese "brazo", el ya no iba a la finca mariposa a revisar la sanacion del brazo que perdio en la guerra, debido a que le destroza ver a Kanao, en esa face de luto. Agradecia a Inosuke y Zenitsu que estaban ahi para Nezuko desde que despertaron y curaron sus heridas, tambien le debia mucho a la familia Tengen, entre todos ellos ayudaban a Nezuko para tratar poco a poco con la muerte de ese hermano que dio todo de si mismo para salvarla, Nezuko podria decirse que estaba en manos correctas. ¿Pero quien estaba para Kanao?, Aoi se habia ido con el chico jabali, luego hablaria con Hashibira, tal cual padre aconsejando a su hijo en las relaciones, pero esa es otra historia.
Tampoco podia confiar en Shinobu, ella no le ayudaria, desde el punto de vista de Tomioka, Kocho no es apta para ayudar a superar un luto tan grande como el que Kanao esta sufriendo ahora mismo.
Eran pensamientos que lo consumian poco a poco y por eso se arrepentia de dejar a Tanjiro solo contra la luna creciente 3, el debio estar ahi para ayudarlo. Pero ¿Kocho hubiera sobrevivido? O incluso ¿Kanao e Inosuke hubieran llegado a tiempo para salvar a la que alguna vez fue llamada pilar insecto?
Tal vez, y solo tal vez el tomo la mejor decision al abandonar a Kamado... No, el solo estaba siendo egoista, ese deseo egoista de querer tener una familia con Shinobu es lo que los llevo a este punto. Ni siquiera era capaz de hablarle mas de 10 palabras ¿entonces porque creyo que Shinobu lo amaria de la nada?, ese pensamiento lo llevo a que gritara del dolor.
-¿¡Porqué lo hice?!!-
Gritaba mientras una tormenta sonaba, tal vez este era el castigo de Budah por tomar la decision equivocada.
Por otro lado Kocho ya no sabia que hacer, trataba de entender a Kanao, pero no podia, queria ayudarla mas sin embargo la chica puso muros que impedian que alguien se acercara emocionalmente a ella.
-Hey, ¿quieres comer algo?- Decia la ex pilar mientras le extendia el plato para la chica -Tal vez no me saliera tan bien como cocina Aoi...- Fueron las palabras de la ex pilar en un intento, no mas bien en una suplica, de gritos de su alma porque su pequeña Kanao se abriera.
-No tengo hambre Oneesama- dijo despues de ver el plato que le ofrecia la ex pilar, mientras le daba una sonrisa vacia, así como las que ella dio en su momento ¿acaso asi se sintio Himejima cuando trato de apoyarla despues de la muerte de Kanae?
Era un infierno, una tortura su pequeña Kanao sufria y ella no podia hacer nada, se sentia frustrada y fisicamente su cuerpo le decia que no podia mas, que el veneno que ingirió en su momento le estaba afectando, pero para ella como una buena "madre", eso no importaba, lograria encontrar el medicamento para seguir viviendo y ayudar a su pequeña...
Un dia mientras ella estaba en el laboratorio, oyo ruidos en la cocina, la chica se emociono, eso queria decir que Tsuyuri salio por fin de esa habitación, Budah habia escuchado sus plegarias, al correr a aquella habitacion se encontro una decepcion grande, o bueno no le podria llamar tan así
-Crei que necesitarias ayuda, perdon- Dijo Tomioka, mientras trataba de hacer bebidas en especifico Ramune, la bebida favorita de Kanao
-¡¿Como entraste aqui?!, ¡¿Sabes que es ilegal!?- Le gritaba mientras buscaba algo para golpearle.
-Tsu... Tsuyuri... Me abrio- Decia mientras levantaba la mano de la mesa -Solamente estoy preocupado por ella- Kocho ante la duda amenazo con lanzarle un sarten a la cara -ES ENSERIO, me preocupa su estado... ¿La has visto?- Dijo mientras se acercaba a Shinobu
-Y CREES QUE NO LA EH VISTO YO IDIOTA?, TODOS LOS DIAS ME ODIO A MI MISMA, SI NO ME HUBIERA OBSESIONADO CON VENGAR A KANAE.... EL HUBIERA SEGUIDO VIVO-
Ante el silencio del Giyuu, Shinobu se enojo.
-CREES QUE QUEDANDOTE EN SILENCIO ¡¿HARAS ALGO?!- Decia frustrada. -KANAO NO NECESITA UN MURO QUE DIGA DE VEZ EN CUANDO "A MI NADIE ME ODIA", KANAO NECESITA A ALGUIEN QUE NO SOY YO, A ALGUIEN QUE NO ERES TU- Dijo mientras apuntaba al pilar-Y CREES QUE NO LO SE?!- Alterado Giyuu se le quedo viendo como Shinobu trataba de descargar su ira con alguien, pero no le molestaba que lo hiciera con el, el llega a concordar, si no con le molesto la parte de "Alguien que no soy yo" -ENTIENDO QUE NO ME QUIERAS A MI, PERO... No quiero que en tu vida, ni en lo que queda de la mia, vuelvas a decir eso.
Shinobu ante lo que estaba pasando se quedo callada, no sabia que decir, todo fue un silencio ¿incomodo? no mas bien un silencio de arrepentimiento, ellos se encontraban llorando de la frustración ¿Que tienen que hacer para que Kanao vuelva a ser la de antes la que era feliz cuando el pelirojo de apellido Kamado era feliz?
-No peleen...- Una tercer voz aparecio, y el miedo de los 2 ex pilares aparecio, los habia oido Kanao, la cual estaba viendo como ambos estaban llorando
-Kanao-chan...-
-Tsuyuri-san...-
No sabian que decir, no sabian que hacer en esta situación, en la mente de ambos expilares, trataban de recordar que hacian sus figuras paternas con ellos. ¿Que se suponia que harian, Himejima, Kanae o el señor Urokodaki en esta situacion?, ¿Que tenian que hacer ellos?... Ante el silencio Kanao se iba a ir pero 2 impulsos pasaron en ese momento, cada uno de los ex pilares le agararon un brazo a Kanao, y la jalaron para darle un abrazo.
Kanao ante lo que estaba pasando solo pudo soltar lagrimas, esa sensacion de apoyo le recordo a cierto pelirojo que ya no estaba mas con ella.
-Todo saldra bien- Fue lo que dijo Tomioka mientras con el unico brazo que tenia abrazaba a la menor.
Una frase fue lo que termino por devastar a Kanao, la cual se convirtio en un mar de lagrimas y gritos de que extrañaba a Tanjiro.
-Tranquila pequeña aqui estamos...- Dijo Shinobu mientras la abrazaba y con la mirada le agradecia a Tomioka de haber estado ahi.
Porque tal vez el camino para superar aquella perdida tan grande seria eterno para Kanao, tal vez incluso nunca podria desapareceria esa cicratiz en su corazón llamado Tanjiro Kamado, pero para la pequeña Kanao, se sentia protegida, ya no se sentia sola y todo gracias a esos expilares que estan actuando y actuaran como unos padres para ella.
TAN TAN OSEA FIN
ESTÁS LEYENDO
One Shots Giyushino
FanficEmm hola vuelvo a los fanfics y quisiera probar con unos one shots del Giyushino ya que Kimetsu no yaiba me trajo de vuelta al anime Y sin mas espero que disfrutes de esos one shots que estan hechos con amor :3