Vivir, mi vida sin el, es dificil, se que hice lo correcto para ambos aunque a veces me pregunto ¿Me seguiras amando Tomioka?, si un día llego a tu casa ¿Me abrazarias como antes?.
-Muchos me preguntan; Padre ¿Cómo llegar al cielo?, muchas veces les contesto que es imposible saber, porque hijos mios, entrar al cielo, no es simplemente saberse "Como Dios creo el cielo, como Dios creo la tierra", si bien es cierto que nos sabemos el genesis de principio a fin, eso no significa que sea tu entrada al cielo- Decia el Padre Himejima mientras nos veia, la iglesia es aburrida sin ti. -Hijos mios para entrar al cielo debemos entender que si tu alma esta arrepentida, es imposible entrar al reino de Dios. Busquen perdonarse a si mismos, busquen perdonar al progimo, que su alma no esta arrepentida de nada!- Concluyo Himejima mientras empezaban a cantar los niños del coro.
-Como si el perdonar fuera tan facil- Me decia a mi misma, creia que lo habia pensado hasta que sentí un codazo por parte de mi hermana.
-No seas grosera Shinobu- Decía Kanae mientras me veia con sus tipicos ojos de regaño, como si fuera mi madre.
"Hermana ¿porqué no entiendes que aqui es el lugar donde menos deseo estar?" Pensaba, mientras veia al suelo, no quiero pelear con nadie mas, no ahora, no estoy de humor de nada desde la ultima vez que te vi Tomioka, recuerdo verte llorar, pero era lo mejor para ambos, me arrepiento de todo pero no puedo pensar en mi mientras tenga que seguir aqui, escuchando las mismas historias. Las mismas historias de como debemos de portarnos bien, pero desde que eramos niñas, Kanae me recuerda que el Padre Himejima nos crio y que es lo que menos le debemos, asi que solo suspiro y sin ganas de discutir solo sigo oyendo la misa, o bueno lo que queda de ella.Despues de algunos minutos, respiro aire fresco, Kanae y Sanemi me siguen, ellos hablan de como les fue el dia de ayer, acaramelados, disfrutandose el uno al otro, mientras yo solo sigo caminando, buscando que nada me recuerde a ti, ¿Porque cuando estas superando una ruptura todo el mundo conspira para recordarte lo feliz que eras?.
-¡Kocho!, que bueno que te encuentro aqui, de hecho iba para tu casa-
Oigo la voz de alguien afuera de la plaza de la iglesia, cuando volteo, mi corazon se vuelca, no mas bien se destroza, al verlo, al ver a Sabito, el mejor amigo de Tomioka, con mis cosas, en una caja, ¿Tomioka tu lo enviaste?, ¿Tan poco valío nuestra relación para que mandaras a tu amigo a dejarme lo que deje en tu casa?, ¿Tan poco valgo para una disculpa tuya?.
-Gracias Sabito, no me acordaba que todavia me faltaban algunas cosas ahi- Dije con una sonrisa, para despues agarrar mis cosas, aunque no pude evitar preguntar -¿Sabes como esta Tomioka?-
Sinceramente, solo le pregunte porque mi corazon lo necesita, mi corazon necesita saber si aun hay tiempo de decirte "Lo siento por ser cruel", necesito saber si podemos volver al principio
-De nada, Giyuu esta bien supongo, sabes no quiere hablarnos desde bueno ya sabes.- Dijo cabizbajo el chico rubio. -Pero, tu ¿cómo has estado?- Decidio Sabito cambiar de tema
-Supongo que estoy... Bien, aunque duele mucho no estar con el ¿sabes?-Dije de manera orgullosa, no queria que nadie mas que Kanae supiera que estoy sufriendo.
-Entonces ¿porque no vuelves con el?- Concluyo el chico rubio mientras me veia con una sonrisa. -Solo piensalo, ambos se hicieron daño, si ambos se llegan a perdonar, podriamos volver a salir los 4, o incluso mejor, volveriamos todos a ser lo que eramos!-
Aunque el parecia entusiasmado y me veia con ojos de ilusión, no me debo doblegar, no seria correcto. Kanae me lo dijo y creo que ella tiene mas razón.
-No... No creo que sea lo correcto, creo que el daño que nos hicimos el y yo, bueno...- Interrumpi apenada mientras agachaba mi cabeza y me limpiaba mis lagrimas -¿Cómo podemos volver al principio despues de lo que paso?-
Mi voz me traicionaba, mis lagrimas eran peor que judas ya que sentia como si fuera agua de lluvia caer en mi rostro, no quiero que alguien relacionado a Giyuu me vea llorar, se supone que deberia actuar fuerte, se supone que soy un león, Himejima me dijo que soy una especie de leona, que mi voz es un rugido pero ahorita solo me siento como una cria asustada, temerosa de la persona que esta enfrente de mi, no, mas bien del recuerdo de esa persona relacionada a Sabito, no quiero llorar pero mi cuerpo no me obedece y hace lo que cree que es correcto.
¿Porque el recuerdo de Tomioka Giyuu me atormenta? ¿Porque todo lo que tiene que ver con el me lastima? No quiero ser debil pero no aguanto mas, escucho las palabras de Sabito como si fueran un intento de consolacion "Lo siento, no era mi intención, yo solo queria que las cosas fueran como antes Shinobu perdoname". Pero mi mente no quiere aceptar, extraño mi vida antigua, Tomioka ¿Como podemos volver al principio?
-Sera mejor que alejes de ella Sabito, gracias por traerle sus cosas, pero lo mejor para todos es que se mantengan las cosas asi.-
Oi a Sanemi con un tono entre enojo y calmado, parecia que le quisiera golpear pero solo me apartoo, de la nada mientras sentía el abrazo de Kanae. "Tranquila todo esta bien, puedes llorar si deseas Shinobu"
Como si esas palabras rompieran el pequeño muro que hice para que Sabito no me viera llorar, empezaron las lagrimas a caer con libertad, solo pude abrazar a Kanae.
-Aqui estamos Shinobu, estamos todos para apoyarte-
Dijo Himejima mientras ponia su mano en mi espalda consolandome mientras esperaba su turno para darme el abrazo como de un padre tratando de apoyar a su hija. Yo solo pude seguir llorando mientras abrazaba a Kanae y lloraba en su hombro.
Tomioka, estoy harta de correr de ti, algo me dice que no me perdonaras por no volver, por alejarme de ti asi, tambien me quiero disculpar. Tomioka si ambos nos pedimos perdon ¿Volverias a mi lado?. Estas semanas sin ti se han vuelto eternas, se sienten como meses pero no puedo evitarlo, no es facil perdonarte.
Te necesito Tomioka, pero no puedo perdonarte, necesito tu amor pero despues de lo que pasó ¿Cómo podemos volver al principio? Aunque se que no lo mereces, hay dias que me arrepiento de no haberte perdonado Tomioka.
.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬
Pues bienvenidos a D U A L I P A, (Aun buscare titulo para estos oneshots)Pero ¿Que tal les pareció el primer cap?
ESTÁS LEYENDO
One Shots Giyushino
FanfictionEmm hola vuelvo a los fanfics y quisiera probar con unos one shots del Giyushino ya que Kimetsu no yaiba me trajo de vuelta al anime Y sin mas espero que disfrutes de esos one shots que estan hechos con amor :3