"Es lo mejor para los 2 Tomioka, tal vez nos duela a ambos pero es lo mejor"
Decías mientras me veías llorar, tu hermana nos veía decepcionada de ambos, Sanemi solo me puso una mano en el hombro mostrando su apoyo junto con su empatía para despues irse contigo y con tu hermana, dejándome solo, este sentimiento de soledad vino con la depresión. Me lastimaste, aún así yo quisiera volver a ti. Quién tenerte un día más a mi lado.-Hasta mañana Tomioka, que descanses-
Decía tu amiga Mitsuri, sacándome de mi transe, de mis recuerdos de ese dia.
Mientras fingía que solo recogía mis cosas contesté "hasta mañana Kocho"
"Sigue llorando le a Kocho?" Oí mientras yo huí de la oficina, tu apellido aún me lástima, tu nombre aún me carcome, ¿Porque acabamos así? Es una pregunta que aún no encuentro significado.
Por fin e salido de mi trabajo, por fin conduzco a mi casa, oyendo música que me recuerda a ti, ¿Sabes lo dificil que es oír música sin acordarme de ti Kocho?, Decido prender la radio, lo único que no me recuerda a ti, nunca quisiste tocar la radio por parecerte aburrida. Mientras escucho la estación de radio y su música de introducción a un programa veo lo que hago, estoy conduciendo, conduzco el mismo puente una y otra vez, conduzco mecánicamente con el destino de lo que una vez fue una casa con una persona que sentía que era mi complemento, pero las mariposas muchas veces no se quedan en el estanque por mucho tiempo ¿Verdad?
¿Porque sigo intentandolo?... Solo seria girar un poco... A la izquierda, un giro es lo unico que necesito para acabar y destruir este sufrimiento que me lleva carcomiendo todo el tiempo, todo el tiempo que te perdi, te perdi a ti Shinobu, tu que eres la chica que llenaba mis mañanas con una sonrisa.
¡biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!
Aquel sonido me espanta, me despierta de mis pensamientos, una luz me ciega completamente mientras yo temo por mi vida. Pero te digo algo Kocho? No me importa, no encuentro como vivir sin ti, solo quisiera verte una vez más solo una vez más quisiera poder amarte un día más.
Ahora estás escuchando a 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad por demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos ¿Estás asustado? No te preocupes. Estaremos allí para tomar tu mano y guiarte a través de esta transición indolora
Pero, ¿cuál es la prisa?
Solo relájate y disfruta de otro momento de comerciales (libérate)
Música en 103.5 Dawn FM
Permanezca en sintoníaEsas palabras provenientes de la radio son las últimas que pude oír antes de perder la conciencia por el accidente de tránsito, no se cómo estoy, porque ningún dolor es comparado a lo que tú me hiciste hace algunos meses Shinobu.
.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬¿Qué más puedo decir? Bienvenidos a Dawn FM version Giyuushino
¿Que les parecio el capitulo? ¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
One Shots Giyushino
FanfictionEmm hola vuelvo a los fanfics y quisiera probar con unos one shots del Giyushino ya que Kimetsu no yaiba me trajo de vuelta al anime Y sin mas espero que disfrutes de esos one shots que estan hechos con amor :3