Capitulo 1.
Issac. Entonces me di la vuelta y me quede helado, de todas las personas que podían ser tenía que ser él. Aunque admito que todo estaba hermoso...
30 días antes.
Austin. Y ahí estaba el, Issac Gray, el chico mas hermoso de todos, el tenia 16 años al igual que yo, solo que yo le ganaba por unos cuantos meses, amaba todo de el, era sinceramente el chico mas lindo que había visto, su cabello parecía oro puro pues era rubio y brillaba demasiado cuando estaba contra el sol, sus hermosos ojos color verde esmeralda, me encanta su estatura considerando que es muy pequeño pues yo soy mas alto como por casi 10 centímetros su hermosa piel blanca me encanta y su hermosa cara de niño inocente me volvía loco.
-Señor Mahone ¿podría responder la siguiente ecuación?- me pregunto el profesor de matemáticas.
-¿Yo?- pregunte.
-Si usted- me dijo el profesor- solo espero no haber interrumpido sus pensamientos, se veía tan acostumbrado.
Maldita sea volví a pensar en Issac en plena clase, solo escuchaba como todos reían.
-Lo siento- le dije al profesor apenado.
-Lo dejaría pasar, pero esta es la quinta vez esta semana así que me temo que tendré que ponerle detención- me dijo con un tono severo
-¡¿Qué?!- grite- profesor no sea así por favor tengo entrenamiento de natación después de clases.
-Señor Mahone, sabe que no soy de los que ponen sanciones- dijo el profesor- pero no me da opción, lo espero en el salón de castigo después de clases... creo que con 1 hora será suficiente.
Tome el papel con el castigo del profesor, maldita sea ahora no solo podre mandarle la carta a Issac, si no que también me perderé la practica de natación.
Regrese a mi asiento tratando de planear una movida para Issac.
Issac. Me sentí mal por Austin, el y yo no témenos la mejor amistad de todas pero el no me trata como mierda, y eso yo lo aprecio.
Austin es un chico muy sexy como dicen algunas chicas y en mi opinión el es muy apuesto.
Tiene la piel algo tostada y es mucho mas alto que yo, como casi todos, sus ojos son cafés y su cabello es castaño, eh tenido la oportunidad de verlo sin ramera y diría que tiene un gran cuerpo.
El es el capitán del equipo de natación, pues se le da muy bien ese deporte, es muy rápido en el agua
-Señor Gray- dijo mi profesor- me acaban de enviar un mensaje, lo solicitan en la oficina del director.
-Claro- le dije levantándome de mi asiento.
Todos comenzaron a abuchear al mismo tiempo, pues que te citaran en la oficina del director no era buena señal.
Salí de mi salón y me dirigí rumbo a la oficina del director. Toque la puerta y me atendió Lisa la secretaria del director.
-Issac- dijo Lisa- el señor Monroe te atenderá en unos momentos, solo que termine una llamada y listo.
-De acuerdo- le dije en tono asustado.
-Tranquilo- me dijo Lisa- no estas en problemas.
-¿Entonces para que me hablaron?- pregunte.
-No te lo puedo decir- me dijo Lisa- pero solo te diré que esto te pondrá feliz.
Me senté en una de las sillas que había en la sala, estaba un poco mas tranquilo ahora que sabia que no estaba en problemas, solo espero que sean buenas noticias. A los 5 minutos salió el director Monroe y al verme me indico que pasara a tomar asiento con el.
-Tranquilo Issac- me dijo al notar mi nerviosismo- no estas en problemas.
-¿Entonces que hago aquí?- pregunte.
-¿Recuerdas la ultima prueba matemática que hicieron hace unas semanas?- me pregunto el director.
-Si- le conteste- ¿qué pasa con ellas?
-Pues me complace informarte que fuiste el puntaje mas alto y que ahora iras a la guerra de los números para ganar el primer lugar.
Me quede helado por unos segundos, la guerra de los números era una prueba matemática en la cual solo los puntajes de 100 limpio podrían participar y esto me facilitaría la obtención de una beca para entrar en la universidad.
-Tienes mucho que estudiar- me dijo el director- competirás con los mejores, y si ganas te darán una beca para la universidad que tu quieras y automáticamente serás aceptado en ella sin la necesidad de presentar un examen de admisión.
Me sentí feliz por esto, pues significaba que mi madre no trabajaría tanto para poder pagar mi escuela si lograba ganar la prueba. El director me dio una guía y me dijo que la prueba comenzaría en 2 meses, y al final me deseo suerte.
Yo salí de la oficina con mi cara de victoria, y me di cuenta que la campana ya había sonado, volví a mi salón de clases para poder recoger mis cosas y este ya estaba totalmente vacío, empecé a guardar mis cosas en mi mochila, cuando note que una hoja azul salió de uno de mis libros... como pensé esa hoja era de A.
Desde hace unos meses un *chico* me ah estado enviando cartas donde dice ser mi admirador secreto. Tome la carta y la empecé a leer.
"Hola hermoso" fue lo primero que decía la carta cosa que hizo que me diera un pequeño sonrojo.
¿Cómo has estado? Yo con mas ganas de abrazarte y besarte... esto es incomodo jaja pues te confieso todo lo que siento por ti por escrito, pero para mi es la mejor forma de hacerlo pues así no me reconoces. Por cierto espero que no tuvieras problemas con el director, me partiría el alma dejar de verte, pero estoy seguro que solo te hablaron para felicitarte. Me gustaría tener una cita contigo y sabes que aun no que animo a hablar contigo personalmente pero me eh tomado la libertad de crearme un e-mail donde solo podremos platicar tu y yo, espero que me aceptes y así tal vez me anime mas rápido a invitarte a salir, son me aceptas lo tomare como si me estuvieras dando una oportunidad. Te agregare a tu Facebook personal, estaré al nombre de Admirador Secreto.
-A.
Solté una sonrisa pues este tal A me ponía de buen humor con sus palabras. Entonces sentí como mi celular vibro y me marcaba que tenia una solicitud de amistad de un tal Admirador Secreto que tenia la foto de un corazón como foto de perfil. Sabia que esto estaba mal, pero no pude resistirme y apreté el botón de aceptar.
Austin. Me encantaba verlo sonreír, gracias a esa llamada logre colocar la nota entre sus libros, solo espero que la leyera, pero eso me fue contestado cuando una notificación me llego al celular, decía que Issac Gray había aceptado a Admirador Secreto como amigo.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto. Austin Mahone. Novela Gay.
RomanceIssac un chico de clase media que hace todo lo posible por salir adelante en sus estudios. Pero la llegada de extrañas cartas de un admirador secreto ara que le resulte dificil concentrarse en ello. Austin un chico heterosexual o eso creen todos pue...