Capitulo 3.
Issac. El entrenador me estaba pidiendo ser el tutor de Austin... yo no tenia mucho tiempo pues debía seguir estudiando para la guerra de los números, pero no quería ser grosero. El entrenador me indico para que me acercara a ellos.
-Gray, necesito que seas el tutor de Austin- me dijo el entrenador- se que tus notas son las mejores y dado a que tu y Austin están el mismo curso creo que podrás explicarle bien ¿Qué dices?
-No lo se- le dije- yo también necesito estudiar.
-Podrían acomodarse a un horario- me dijo el entrenador- uno donde no salgan ambos perjudicados. Además te propongo lo siguiente. Si tu eres el tutor de Austin yo tomare esas clases como tu trabajo de becario de mi parte. Así ya no tendrías que quedarte hasta después de clases. ¿Qué dices? ¿Aceptas?
-Bueno... poniéndole de ese lado... creo que podría ajustar mi horario- le dije- esta bien.
-Gracias- me dijo el entrenador- bien asunto resuelto los dejare solos para que se acomoden a su horario.
El entrenador se fue junto con Lisa dejándonos a Austin y a mi solos.
Austin. Podría tener varios momentos a solas con Issac, por fin, esto facilitara mi plan si es que lo aprovecho, y estaba decidido a empezar desde ahora.
-Voy a cambiarme de ropa- le dije- ¿Me acompañas? Así podremos crear un horario.
-Claro- dijo Issac.
Empecé a caminar rumbo a los vestidores de los chicos y el estaba detrás de mi. Parecía algo nervioso, dios amaba su rostro, era tan puro e inocente, quería tomarlo y besarlo.
Entramos a los vestidores y el tomo asiento a unos metros de mi casillero. Yo saque mi ropa y me empecé a quitar la ramera y el traje de baño quedando desnudo frente a el, lo que ocasiono que el se avergonzara y me diera la espalda.
-¿Qué pasa?- le pregunte haciéndome el que no sabia- ¿Por qué me das la espalda?
-Estas desnudo- me dijo.
-¿Y eso que?- le dije- somos hombres y este es el vestidor de hombres.
Me puse un bóxer rápidamente para no incomodar a Issac pues no contaba con que seria muy tímido con la desnudes de otros, dios cada vez lo amo mas, es tan lindo.
-Listo ya puedes voltear- le dije.
El volvió a voltear pero al verme que ahora estaba en ropa interior se puso rojo y comenzó a mirar al suelo.
-¿Qué pasa?- le pregunte- ¿También te incomoda verme en ropa interior?
-Un poco- me dijo.
Me reí de su comentario, Issac enserio era muy inocente, me aplique un poco de desodorante y me vestí rápidamente para que Issac dejara de estar incomodo.
-¿Entonces cual es el plan?- pregunte.
-Puedo ayudarte en las materias que te hagan falta- me dijo Issac- solo tendremos que poner un horario fijo.
-¿Te parece de lunes a viernes después de mis practicas?- le pregunte- no creo que mis padres tengan problemas pues me ayudaras a mejorar.
-Esta bien- me dijo.
-¿Te apetece empezar hoy?- le pregunte.
-No se si pueda- me dijo- mi madre no sabe nada y necesito mínimo comentarle que no llegare a casa.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto. Austin Mahone. Novela Gay.
RomanceIssac un chico de clase media que hace todo lo posible por salir adelante en sus estudios. Pero la llegada de extrañas cartas de un admirador secreto ara que le resulte dificil concentrarse en ello. Austin un chico heterosexual o eso creen todos pue...