Capitulo 10.
Issac. Austin estaba ahí sentado en una mesa, con una sonrisa hermosa y dios estaba muy guapo. Pero lo que más me sorprendía era que me dijera que él era Admirador Secreto.
-Si lo sé- me dijo Austin mientras se acercaba a mi- tengo mucho que explicarte, pero por favor siéntate.
Yo no aguante y le solté una bofetada, cosa que hiso que el retrocediera y se sobara el cachete.
-Eso es por mentirme- le dije y después me acerque a él para besarlo- y esto es por ser tan maldito romántico.
-Eso dolió- dijo Austin- necesitare otro beso para curarme.
Entonces lo bese en los labios, no fue un gran beso, fue algo muy rápido, pero fue lo suficiente para sacarle una sonrisa.
Austin. Por un momento creí que Issac se había molestado conmigo pues me había soltado una bofetada, pero después al sentir sus labios ese dolor desapareció por completo y ahora había felicidad.
-Tienes mucho que explicarme- me dijo Issac.
-Lo sé- le dije- pero prefiero hacerlo mientras desayunamos. Adelante siéntate.
Le arrime la silla a Issac y lo acomode en la mesa para que ordenara, después yo me senté frente a él, ordenamos la comida y entonces Issac me pidió la verdad.
-Quiero saberlo todo- me dijo Issac- y no quiero mentiras.
-Bien- le dije- desde el día que te vi me gustaste mucho, para mi fuiste y eres el chico más hermoso de todos, quería que estuvieras conmigo y nadie más. No podía soportar la idea de que estuvieras con otro. Pero había un problema. Yo no me atrevía a decirte todo, pues aun no me aceptaba como a un chico gay al 100%.
Pero entonces mi mamá me dio una idea. Resulta que en ese tiempo ella estaba leyendo una novela y me conto que se trataba de un chico que le mandaba cartas a su amada bajo el seudónimo de Admirador Secreto, pues él era muy tímido.
Así que yo tome esa idea y te empecé a escribir todas esas cartas, y mi felicidad aumentaba cada vez que te veía sonreír al leerlas.
Entonces tiempo después se me ocurrió la idea de hablar contigo al mismo tiempo por facebook. Y lo hice, pero entonces el entrenador te pidió ser mi tutor y todo mejoro para mí, desde ese día idee este plan para conquistarte.
-Wow- me dijo Issac- es lo más hermoso que alguien había hecho por mí.
-Te mereces esto y mucho mas- le dije.
Le di un pequeño beso en sus labios como muestra de mi amor. Después llego la comida que ordenamos. Todo estaba muy tranquilo y callado, pero las palabras no eran necesarias en este momento. Nuestras miradas nos decían todo.
-Eres tan hermoso- le dije.
-Y tu tan guapo y caballeroso- me dijo Issac.
Entonces yo me levante y me hinque junto a Issac tomándole la mano.
-Tú me dijiste que te hiciera esta pregunta cuando tu prueba terminara- le dije- y eh esperado este día desde entonces. Issac ¿Quieres ser mi novio?
Pero Issac nunca respondió… o al menos no con palabras.
Pues entonces sentí como él se lanzo a mí y me beso, para mi esta era la mejor respuesta.
1 día después.
Issac. Era fin de semana y me estaba alistando para salir con Austin… mí… novio.
Era raro decirlo, pero ya era oficial, hoy Austin me presentaría ante sus padres como su novio oficial.
Austin me había contado que le había revelado a su madre sus preferencias, pero no había tenido el valor para contarle a su padre hasta hace unos días que decidió revelar la verdad.
Austin me conto que al principio él no le dirigía la palabra, pero después le dijo que aun lo amaba y que pensaba que ambos hacíamos una linda pareja.
Seguía preparándome cuando alguien toco la puerta.
-Issac- dijo mi mamá- Austin esta aquí ¿Le digo que pase?
-Claro- le dije- ya casi estoy listo.
Mi madre salió de mi habitación y a los pocos minutos entro Austin con cara de sorprendido.
-¿Qué pasa?- le pregunte.
-Nada solo…- dijo Austin- te ves hermoso.
-Gracias- le dije en tono sonrojado.
Austin se acerco a mí y me abrazo, unió nuestros labios. Me encantaba cuando él me besaba, me sentía bien… me sentía protegido… me sentía amado.
-Eres el chico más hermoso- me dijo Austin.
-Y tu eres el más sexy- le dije.
Austin volvió a conectar nuestros labios, por dios nunca creo cansarme de esto.
Para mi sus labios eran una droga muy adictiva. Era de lo mejor.
Austin me recostó en mi cama y me siguió besando hasta que de pronto el se detuvo.
-Perdona- me dijo- pero si continuamos haciendo esto tendré una erección.
Me di unos últimos toques y salimos de mi casa rumbo a casa de los padres de Austin…
30 días después.
Issac. –Bien hermoso- me dijo Austin- ya estas aprendiendo.
-No me sueltes- le dije.
Ambos estábamos en la casa en la playa de los padres de Austin, tal y como él me lo había prometido, e incluso estaba cumpliendo su promesa de enseñarme a nadar. Dios esto si era algo difícil.
-Unas cuantas clases más y nadaras a la perfección- me dijo Austin.
-Todo gracias a mi salvavidas Mahone- le dije.
-Es un placer enseñarte joven Gray- me dijo.
Entonces Austin volvió a unir nuestros labios. Amaba cuando esto pasaba, eran de mis momentos favoritos. Y sabía que faltaban aun más momentos hermosos con mi Admirador Secreto.
Aqui termina la historia, proximamente segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto. Austin Mahone. Novela Gay.
RomanceIssac un chico de clase media que hace todo lo posible por salir adelante en sus estudios. Pero la llegada de extrañas cartas de un admirador secreto ara que le resulte dificil concentrarse en ello. Austin un chico heterosexual o eso creen todos pue...