Capitulo 8.

4K 274 8
                                    

Capitulo 8.

 

10 días antes.

 

Issac. Era genial, pero esto me distraía demasiado. Ahora mismo Austin me estaba besando. Desde hace unos días le ah dado por robarme besos cuando menos me lo espero, era lindo y se sentía bien, era genial pues Austin sabia besar muy bien, pero tuve que separarme de él para evitar más distracciones.

-Ya basta- le dije entre risas.

-Oh vamos- me dijo Austin- no me dejes con las ganas.

-Tengo que estudiar- le dije- ya me distraje. Además tu también necesitas estudias, habrá un examen parcial en 3 días y si lo repruebas dejare de venir a ayudarte.

-No serias capas- me dijo Austin- ¿O sí?

-Te eh estado ayudando por mucho tiempo- le dije- y espero que todo esto valga la pena. Espero por lo menos un 9.

-Pero necesito solo un 8 para pasar- dijo Austin.

-Y yo quiero un 9 o más- le dije.

Seguimos estudiando y Austin siguió contestando los cuestionarios que le di, había mejorado demasiado. Si los cuestionarios fueran exámenes estaría entre el 9 o 10 de calificación.

-¿Te quedaras a cenar?- me pregunto Austin.

-Lo siento no puedo- le dije- mi abuela viene de visita y quiero verla.

-Lo entiendo- me dijo Austin.

-Esto es todo por hoy- le dije- estas mejorando mucho.

-¿Tienes que irte ahora?- me pregunto Austin- quédate un momento más.

-Me encantaría- le dije- pero tengo el tiempo contado.

-¿Mañana a la misma hora?- me pregunto Austin.

-Claro que si- le dije.

Recogí todas mis cosas y salí de su habitación. Fuimos a la parte baja de la casa y me despedí de la mamá de Austin. Después de eso salimos y Austin cerró la puerta quedando ambos fuera de la casa.

-Te veré mañana- me dijo Austin.

-Claro que si- le dije.

Austin me acaricio el rostro y deposito un pequeño beso en mis labios. Era tan lindo y caballeroso conmigo, era el hombre perfecto.

-Te extrañare- me dijo.

-Nos veremos en menos de 24 horas- le dije en tono burlón.

-Aun así pasare varias horas sin verte- me dijo.

Deposito un último beso en mis labios y después me fui rumbo a mi hogar.

Austin. Era genial poder besarlo cuando quisiera, nunca me cansaba de probar sus labios, eran la droga perfecta.

Después de perder a Issac de vista abrí la puerta y entre a casa.

Iba directo a mi habitación, pero mi madre me detuvo.

Admirador Secreto. Austin Mahone. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora