Capitulo 6.
19 días antes.
Issac. Cuando me desperté el reloj ya marcaban casi las 12:00 pm, me levante de golpe y baje rápidamente a la cocina para comer algo, ahí en la mesa había un plato con hotcakes y una nota de mi madre.
-Te hice el desayuno, pero no quise despertarte porque parecías muy cómodo. Llegare tarde el día de hoy, tengo demasiado trabajo, hay comida congelada en el refrigerador, tu sabes como preparar todo-
P.D. Llamo un tal Austin, dijo que no te olvides que pasara por ti a las 4, hay ropa limpia en la lavadora.
-Mama.
Lo había olvidado, había aceptado ir al cine con Austin, no es fácil recordar cuando te llaman a las 5 de la mañana. Tenia 4 horas antes de que llegara Austin, así que termine de desayunar y me dispuse a estudiar un poco antes de que el llegara.
Austin. Estaba emocionado por salir con Issac, ya tenia un plan elaborado para este día, ahora lo único que necesitaba era que llegara la hora para poder recogerlo.
Había hablado a su casa antes, quería escuchar su voz, pero su madre me contesto y me dijo que aun dormía pues ah estado estudiando tanto que ha olvidado dormir.
Me sentí un poco mal por eso, pues yo lo he estado deteniendo demasiado con las clases que el me da, pero me encantaba estar junto a el.
Mire mi reloj de muñeca y me di cuenta que faltaban 4 horas, quería estar muy presentable para Issac así que decidí tomar un baño. Me desnude y me metí a la ducha. Comencé a enjabonarme el cuerpo, pero entonces recordé el sueño de esta noche, parecía tan real, podía sentir los labios de Issac junto a los míos. Su cuerpo junto al mío, ese había sido uno de mis mejores sueños.
Seguí enjabonando mi cuerpo con esa escena en mi mente ¿Qué hubiera pasado si no hubiera despertado en ese momento? Al poco tiempo mi pene ya estaba completamente erecto, los efectos de Issac en mi eran impresionantes.
No lo dude y empecé a masturbarme pensando en Issac, la imagen de Issac desnudo de mi sueño invadía mi mente, y me encantaba, no tarde mucho y eyacule no sin antes gritar el nombre de Issac. Después de eso continúe mi baño como si nada hubiera pasado.
Cuando termine, salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cintura y fui a mi armario para escoger mi ropa, debía estar algo formal pero no lo suficiente, lo suficiente como para que el este feliz de estar conmigo.
Entre tantas y tantas elecciones al final decidí por unos jeans y una camisa roja abotonada. Cuando me di cuenta el reloj marcaban las 3:50. ¡¿Tanto me había tardado en escoger mi ropa?! Me peine rápidamente y me perfume.
-Ya me voy- le dije a mi madre.
-¿A dónde vas?- me pregunto.
-Quede en ir con un amigo al cine- le dije.
-¿Solo con un amigo?- me pregunto- ¿Nadie mas?
-Si- le dije- ¿Qué tiene de malo? Y eh ido con otros amigos al cine.
-Si pero nunca te habías vestido tan guapo solo para ir con un amigo- me dijo mi mamá- ¿No será que conociste a una chica y no me la quieres presentar?
-Claro que no mamá- le dije- solo saldré con Issac un rato.
-¿Es el chico que te ayuda a estudiar?- me pregunto.
-Si- le dije- lo invite porque quiero agradecerle todo lo que me ah ayudando.
-Esta bien- me dijo mi madre- no llegues tan tarde.
-Esta bien- le dije.
Tome las llaves de la casa y salí de ella y después fui rumbo a casa de Issac. Pero antes tenia que pasar por la florería.
Issac. Termine de vestirme, por suerte termine a tiempo pues el reloj marcaba las 4 en punto. Ahora solo faltaba esperar a Austin. Esto era un poco raro, nunca creí que Austin me invitara a salir, pero no le tome mucha importancia.
Fui a la cocina a tomar un vaso de agua pero entonces se escucho el timbre de la puerta.
Deje el vaso donde estaba y fui directo a la puerta, al abrirla me sonroje, al otro lado de la puerta estaba Austin, y se veía demasiado guapo.
-Hola me dijo mientras me tendía un ramo de rozas azules- para ti.
-Gra... gracias- le dije mientras tomaba el ramo- son... hermosas.
Entre a la cocina y tome un florero que tenia mi madre, lo llene de agua y deposite el ramo de flores dentro. Se veían tan hermosas, era mi flor favorita.
-Son muy hermosas- le dije- muchas gracias ¿Cómo supiste que eran mis flores favoritas?
-Intuición- me dijo Austin- ¿Nos vamos?
-Claro- le dije.
Ambos salimos de mi casa y tomamos un taxi que nos llevo al centro comercial. Empezamos a caminar lentamente hasta el cine, ambos platicábamos de las cosas que nos gustaban.
-¿Y porque desarrollaste ese amor al agua y nadar?- le pregunte.
-Es que mis padres tienen una casa en una playa- me dijo- me llevaban ahí desde niño y ahí aprendí a nadar y me encanto. Según mi madre era difícil convencerme de que saliera del mar.
-Suena genial- le dije- yo nunca eh aprendido a nadar.
-¿Nunca?- me pregunto Austin.
-No- le dije- es que nunca me he tomado la libertad de ir por lo menos a una piscina.
-Yo te podría enseñar- me dijo- así como tu me enseñas matemáticas yo te enseñaría a nadar.
-No se si pueda- le dije- admito que me da un poco de miedo.
-Eso es normal- me dijo Austin- pero créeme que no hay ningún peligro. Sabes uno de estos días te llevare conmigo a la casa en la playa y ahí te enseñare.
Seguimos charlando de nuestras vidas hasta que llegamos a la taquilla del cine.
-¿Y que película te gustaría ver?- me pregunto Austin.
-No lo se- le dije- tu puedes escogerla.
Ambos fuimos a ver los horarios de las películas pero para mi mala suerte todas empezaban hasta dentro de 2 horas o mas, a excepción de una que era de terror, como odiaba esas películas, pero no quería ser un aguafiestas.
-¿Tu gustaría ver esa?- me pregunto Austin- ¿O nos esperamos?
-Esa esta bien- le dije.
Austin se alejo para comprar las entradas, solo esperaba que la película no fuera demasiado fuerte o terminaría abrazando a Austin y eso seria muy vergonzoso.
Austin regreso con las entradas y compramos palomitas y unas cuantas golosinas antes de entrar a la sala...
La película iba de mal en peor, me contenía por no saltar del susto pero de pronto llego una escena que me hiso abrazar el brazo de Austin.
-Tranquilo- me dijo Austin.
Pero entonces ambos conectamos nuestras miradas...
Austin. Era tan tierno, pero me dolía verlo así de asustado, quería preguntarle que si se quería ir, pero sabía que él me iba a decir que no.
Entonces llego una escena en la cual Issac dio un pequeño salto y me abrazo.
-Tranquilo- le dije.
Entonces ambos conectamos nuestras miradas.
-Tranquilo- le volví a decir acariciando su rostro- no pasa nada, estoy aquí contigo.
El era hermoso... no podía evitarlo, así que me acerque y bese sus labios sin importarme nada más.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto. Austin Mahone. Novela Gay.
RomanceIssac un chico de clase media que hace todo lo posible por salir adelante en sus estudios. Pero la llegada de extrañas cartas de un admirador secreto ara que le resulte dificil concentrarse en ello. Austin un chico heterosexual o eso creen todos pue...