𝑨𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨⚠️
Si no te gusta este tipo de contenido te puedes ir y si te gusto que bueno por ti 🙇♀️ ok no xD Espero les guste mucho, Perdón si es un poco corto, esque no tengo que imaginarme, Y también no sé cómo explicar lo que haces o donde vas o lo que te hacen :'v, les pido perdón <'3____________________________________
Un dia normal tu mama te mando al super mercado a comprar unas cosas para la cena,Era de noche, tu fuistes tranquila ya que siempre te mandaba a comprar y siempre era tu rutina de cada dia.
despues que ibas regresando a tu casa con las compras, Sentistes que dos hombre te perseguian.
Sentiste un poco de miedo asi que aumentastes la velocidad de tu caminar ellos igual aumentaron la velocidad de su caminar, ya no aguantastes mas y salistes corriendo, ya que tenias miedo de que te hagan daño o que te secuestren, fuistes corriendo hasta que llegastes a tu casa y entraste sin pensarlo dos veces.
Cundo entrastes dejastes las compras en la mesa y subistes a tu habitación sin darte cuenta que tu mamá te estaba preguntando si ibas a comer, Entraste a tu habitación y te tirastes a tu cama con la mirada hacia el techo, y te preguntabas ¿quien eran ellos? Y que querian de ti?
Cundo esas preguntas pasaban por tu cabeza, no te distes cuenta que la puerta de tu habitacion se abria lentamente antes que se abriera todo eschuchastes la voz de tu mama.
—Hija puedo pasar?-.Preguntaba tu mama antes de entrar a tu habitancion.
—Claro ma pasa-.Dijistes sentandote al filo de la cama.
Tu mama entro a tu habitancion y camino hacia y se sento a lado tuyo.
—hija te pasa algo?-.te pregunto mientras tomaba tu mano.
—No ma, estoy bien-. tu tenías la mirada estaba perdida en el suelo.
—No te creo hija, se que te pasa algo te conozco muy bien cuando mientes y cuando dices la verdad hija-.dijo mientras te miraba sería.
—Estoy bien ma, no me pasa nada-.tu todavía tenias tu mirada perdida en el suelo.
—Te paso algo cundo ibas regresando a casa con las compras verdad?-. tu mama puso sus manos en tu cabeza acariciando tu pelo.
tu te quedates callada por un momento, ya que tu sacastes eso de tu cabeza de que te perseguian dos hombres, tu le querias decir a tu mama lo que te paso, pero no podias decirle ya que despues no te daria permiso para ir a tu trabajo.
—No mama, no me paso nada cuando iba viniendo con las compras.- dijistes viendo a tu mama con una sonrisa en tus labios.
—ok hija te creo, Pero te queria preguntar algo-.Tu mamá te estaba mirando con una cara de desconfianza ya que no creía.
—Que paso ma?-.tu tenías una sonrisa falsa.
—Te queria preguntra si quieres comer tu comida favorita o otra comida?-.Tu mamá te seguía acariciando tu cabello.
—Claro mamá!!, Por que te deria que no, si es mi comida favorita!-.Ahora si tenías un sonrisa verdadera
Tu mama te beso la frente y salio de tu habitación dejandote sola en tu habitación,te tirastes a tu cama de nuevo y otra vez esas preguntas pasaron por tu cabeza tu no le querías decir a tu mamá lo que te paso pero no podias ya que si le decías no te dejaba ir a tu trabajo o podía que llamara a la policía y decirles que te perseguian o querían secuestrarte, Pero puede que esos hombres solo iban a sus casas al igual que tú, o podían ser personas que iban a sus trabajos.
Dejastes de pensar cuando eschuchastes la voz de tu mamá llamándote a comer, tu bajastes de inmediato ya que te morías de hambre.
—hija primero lavete las manos antes de comer-.dijo tu mamá mientras ella se limpiava sus manos mojadas con un trapo.
Tu hicistes purchero cundo ibas al lavamanos, te lavastes y las secastes, después fuistes a tu asiento a comer, después de comer fuistes otra vez a lavadero de la cocina y a lavar tu plato.
Después te lavar tu plato te fuistes a tu habitación, Te metistes a la ducha para darte una ducha de 10 minutos cuando salias de tu bañera te fuistes a una ventana que estaba a lado del lavamanos pudistes ver a dos personas parada al frente de tu casa y mirando tu ventana de tu habitación, no pudiste ver quiénes eran por la oscuridad pero te daba miedo que estesen mirando tu habitación con si querían algo de ti, después de estar ahí mirando hacia la ventana y a esas personas desconocidas saliste a cambiarte, Te pusistes una pijama de osos alrededor de tu cuerpo, Fuistes a tu cama para descansar ya que mañana tienes que ir a la universidad y a trabajar, antes de dormir prendistes tu cel aver si te llegaron unos mensajes de tus amigos, Pero no tenías ningún mensaje de tus amigos pero eso no te importo, apagaste tu cel y lo dejastes en la mesita de noche que estaba a lado de tu cama, después te acomodaste para dormir, pasaron unos 3 minutos y ya te habías dormido.
Bueno chic@s hasta aca el capitulo :'3 Pido perdon si es tan corto :( Espero que les allá gustado el capitulo de hoy dia, los adoro mucho <3
Pedón por mi ortograficas :'3.
_Perdon si es tan corto ♡︎_
Adios ʕ≧ᴥ≦ʔ
ESTÁS LEYENDO
~𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣~🔞 |𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐡𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨 𝐲 𝐓𝐮|
RandomT/N una chica normal que vive con su madre y con su hermanita de 6 años, hace años atrás t/n tenía un novio llamado Haruchiyo Akashi pero ella siempre lo llamaba Sanzu ya que su novio no quiere que lo llamen Akashi.Pero un día ella decidio terminar...