Holaa, antes de comenzar el cap, no se explicar, ayuda, bueno, ahora en adelante pondré lo que piensan los demás personajes y también la t/n, sería tipo así "-𝘌𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰..." así noma, con el paso del tiempo iré mejorando :D, y también iré poniendo canciones para que ustedes la escuchen con el cap y sea más mejor, y otra cosa más, la historia tendrá unos cambios ;D, como la t/n, ya no la voy poner t/n si no "____", pero aveces si le voy a poner t/n ^^, Entendieron?, bueno, eso sería todo!, no se olviden de comentar<3.
______________________________________________
*~Al día siguiente~*
𝙋𝙊𝙑 ____:
Fuí abriendo lentamente mis ojos, hasta que pude ver el techo, detalle mis ojos para ver mejor, bostezo y me voy gateando de la cama lentamente, hasta llegar al filo de la cama, me senté, y me estiré y apreté mis puños para tener fuerzas, después de eso me pare de la cama y me fui al baño. Hice mis necesidades y me lave la boca, salí del baño y me fui a mi armario.
Saque algo de ropa y me fui de nuevo al baño, me metí a la ducha y estuve aproximadamente 5 minutos, salí y me cambié con la ropa que saqué, abrí la puerta de mi habitación y baje las escaleras.
Alce mi brazo derecho y vi mi reloj, eran la 1:00 de la tarde, mierda, me levante bien tarde, ojalá que no esté en casa.
Tenía mi mirada perdida, no sabía quien estaría en la sala y me fui de largo a la cocina a tomar un poco de agua. Coji un vaso y me serví un poco de agua y me la tome.
cuando acabe deje el vaso en su lugar y me fui de la cocina a la sala, cuando alze mi mirada vi a esas personas de antes...
-𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢...𝘕𝘖 𝘚𝘖𝘕 𝘓𝘖𝘚 𝘘𝘜𝘌 𝘔𝘌 𝘛𝘖𝘗𝘌 𝘌𝘕 𝘌𝘓 𝘉𝘜𝘙𝘋𝘌𝘓?!...
Trague saliva.—Eh...hola? Buenos días a todos, perdón por la molestia.—Sentí miradas sobre mí, me temblaba las piernas.
—Oye sanzu.—Habló, reconocí esa voz, era la del enano cara de muerto.
—Mande mi rey?.—Hablo sanzu.
—Esa no es la mocosa de aquel burdel?.— Pregunto.
Antes que responda sanzu lo detuve.— a ver, a ver, no soy ninguna mocosa, tengo nombre, y ese nombre es "____" , escucharon? "____" .—Estaba furiosa que me llamen así.
Estaba tan distraída que ni siquiera me di cuenta que sanzu se había movido de su asiento y se dirigió donde mi, tomó de mi muñeca con fuerza y me alejó de ellos, mientras ellos miraban con una cara de confundidos, y yo también estaba igual que ellos.
Me llevo a una de las habitaciones de la casa y me tiro a la cama bruscamente y cerró la puerta con fuerza.
—¿¡OYE?!, ¿¡QUE TE PASA?!.—Grite.
—____...¿En verdad eres tu?.—Me volvió a ver con una cara media triste.
—Ay, que no escuchaste? Me llamo "____" sordo.—Me senté en la cama.
-𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘤𝘰? 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘤𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...
—____, no te acuerdas de mi?.—Lo mire confundida.
—No, por? Solo se que te llamas Sanzu .—Estaba confundida, jamás lo eh visto en mi vida, pero su nombre se me hacia que lo había escuchado antes.
El comenzó acercarse donde mi y se arrodillo enfrente mío y puso sus brazos sobre mis muslos.
ESTÁS LEYENDO
~𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣~🔞 |𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐡𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨 𝐲 𝐓𝐮|
RandomT/N una chica normal que vive con su madre y con su hermanita de 6 años, hace años atrás t/n tenía un novio llamado Haruchiyo Akashi pero ella siempre lo llamaba Sanzu ya que su novio no quiere que lo llamen Akashi.Pero un día ella decidio terminar...