Capítulo 2

2.5K 140 31
                                    

Al día siguiente*

Te levantastes por tu alarma, Después fuistes a la ducha para darte un ducha de 5 minutos, Saliste de la ducha y fuistes al lavamanos para lavarte tus dientes, después de lavar tus dientes fuistes a tu closet a ponerte el uniforme de tu universidad, alístates tu maleta y te recogistes tu cabello, bajastes de tu habitación fuistes a la Cocina vistes a tu mamá preparandote el desayuno, tu te sentastes en tu asiento a esperar.

después de 5 minutos tu desayuno ya estába listo, tu te lo comistes rápido ya que ibas a llegartarde a tus clases, terminastes de comer y te despedistes de tu mamá, cojistes tu maleta y saliste de tu casa corriendo ya que estabas llegando tarde a la universidad.

Vistes desde lejos que las puertas de la
Universidad se estánban cerrando, tu corristes más rápido hasta que llegastes a la puerta a punto de que se cierra todo, tu le pedistes perdón a tu profesor por llegar tarde.

—Señorita T/N si vuelve a llegar tarde no la dejaré entrar otra vez—. Dijo tu profesor cerrando toda la puerta de la universidad.

Tu le pedistes otra vez perdón por llegar tarde, te fuistes corriendo a tu aula y te sentastes en tu asiento, Después de unas 2 horas tocaron las campanas de recreo o reseso, tu salistes de tu aula y te fuistes a la cafetería por algo de comer, después de que te dieron tu bandeja de comida y te fuistes a Sentarte sola ya que ahora que te acordastes que no tenías amigos,pero si un novio ^^.

Tú estabas tranquila comiendo, hasta que se te acercó una chica y se sentó a lado tuyo.

—Por que tan sola?—.Te pregunto mientras ella levantaba su cuchara llena de comida a su boca.

—a ti que te importa—. dijistes un poco molesta ya que ella era una chica que te hacía bullying desde la primaria.

—Hay por qué tan agresiva?—. mientras te sonreia con la boca llena de comida.--No te vine a molestar, solo quiero ser tu amiga-.finalizo.

—Y por qué quieres ser mi amiga?—.le preguntaste mientras tu la mirabas un poco fría.

—Por que ya no soy amigas de esas chicas malas—. ella tenía su mirada perdida en su bandeja de comida.

—Y por qué ya no eres amiga de ella?, Te hicieron algo o que?–.tú estabas comiéndo.

—Ya no son mis amigas por qué mis padres están en quiebra,y después ellas dijieron que ya no querían ser mis amigas solo por qué mis papás ya no tienen dinero–.Ella tenía sus ojos cristalizados a punto de llorar, ella se mordía su labio inferior para no llorar.

Tu la abrasastes para que ella no llore, pero ella ya no contuvo sus lágrimas y las dejo salir.

—Tranquila,no te preocupes por eso deja que esas personas se valla a la mierda vale?–.Ella asintio.

—Y como te llamas?, Ya se me olvidó tu nombre–.se alejo de tu agarre.

—O me llamo T/N akatsuka y tú?–.tu tenías una sonrisa en tu boca.

—jajaja, Me llamo Hiromi–.Ell sonría con alegría, de que por fin tiene una amiga.

Tu y Hiromi hablaron toda la hora del almuerzo hasta que tocaron la campana de ir de nuevo a las clases, tu te fuistes con Hiromi ya que ella era también de tu aula eran compañeras, hoy te tocaba biología, después de la clase tocaron las campanas de salida, tu acompañastes a Hiromi para que llegue bien a su casa y que no le hicieran bullying sus ex amigas ricas, cundo llegastes la casa de Hiromi te despedistes de ella y te Fuistes a camino a tu casa.

pasabas a lado de una tienda de donas tu decitistes entrar ya que querías unas donas para comer ya que te morías de hombre otra vez.

Fuistes hasta al cajero a pedir dona, después pagas por tus donas y también comprastes un café, te sentastes en una mesa para comer tus donas, tú estabas comiéndo tranquila cundo sentistes que te miraban, te dió una poco de escalofrío de que te estén mirando pero eso a ti no te importa si te miran o no, tu comistes rápido tus donas y tomates el último sorbo de café ya que se te hacía tarde de ir tu trabajo, Mejor dicho tenías dos trabajos a la vez, te parastes de la mesa y le dijistes al trabajador gracias por las donas y el cafe, tu fuistes corriendo a tu casa para cambiarte y e ir a tu trabajo, cuando estabas corriendo te caistes y te raspastes tus rodillas, tu soplabas tu herida para que ya no te arda te parastes y seguites corriendo hasta llegar a tu casa.

~𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣~🔞 |𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐡𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨 𝐲 𝐓𝐮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora