Capítulo 4

2K 114 28
                                    

𝙎𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙝𝙖𝙧𝙪𝙘𝙝𝙞𝙮𝙤

Pude ver cómo se llevaban a esa mocosa que me dió una fuerte bofetada.

No la voy a perdonar por lo que me hizo a mi hermoso rostro.

Después que se llevarán a esa mocosa me puse aver esas chicas que Bailaban es lo tubos casi semidesnudas.

Una de ellas me llamo la atención así que le una señal con mi dedo índice para que vengan.

Dejo de bailar en el tubo y vino hacia a mí.

—Hola guapo–.Ella se sentó en mi regazo,

Me acerqué a su oído.

—Hola hermosa.–Le susurré.

Coji de su trasero y roze su feminidad contra mi miembro.

No aguanté más y la carge me la iba a llevar a una habitación para follarmela pero alguien me detuvo.

—oye Sanzu ya deja a esa chica, ya nos vamos el jefe te está esperando afuera–.dijo ran

—Ash, Perdón preciosa pero hoy no hay preciosia.

—No te preocupes guapo, si quieres mañana puedo estar disponible para ti~.

Yo solo le sonríe y también le pagué, claro aquí en este burdel si tocas a una chica tienes que pagarle, pero por qué? Ni si quiera me la folle.

Me fuí de esa habitación y me dirigí a la puerta principal.

—Sanzu vas en tu carro o en el nuestro?.–dijo mi rey

—Voy en el mío mi rey.

—bien–.dijo fríamente.

Puede ver cómo el se metía en el auto negro y con los otros miembros de boten, ahora que me acuerdo voy aver si chica sigue inconsciente.

Me dirigí a mi auto puede ver a unos guardias en mi auto, claro yo les dije que vigilen a toda costa que esa chica no se escapara.

—Y? Todavía no se despierta la mocosa?–.saque un cigarrillo para fumarlo.

—No mi señor.

—Cuanto dura el efecto?

—24hrs mi señor.

—ok, ya se pueden ir todos.

Me adentre a mi auto me puse el cinturon puede ver el retrovisor a la chica inconsciente todavía tenía ese uniforme de mesera.Mejor le compro ropa más adecuada para ella.

arranque el auto a dirección a una tienda de ropa.

🍥🍡

Estaba en casa por fin, después de comprar ropa para esa mocosa y también después de matar a unos desgraciados traidores.

Dije a unos de los guardias que se llevarán a la chica a una habitación y que la vistan con la ropa que le compro, no es que estoy haciendo amable con esa chica? Solo que si sigue con esa ropa me va a provocar y no creo que se piadoso con ella.

Estába en el baño metido en la tina llena de agua, me estaba bañado por qué me manche de sangre de esos idiotas, unos 10 minutos estube en la bañera ya me hacía un frío, me salí de la bañera y coji una toalla y me la puse.

Me cambié y me fuí a dormir.

*Al día siguiente*

𝙏/𝙉

~𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣~🔞 |𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐡𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨 𝐲 𝐓𝐮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora