Capítulo 3

2.1K 118 41
                                    


Después que esa persona te había dicho eso ya no querías ir a trabajar...al burdel, claro tu mamá no sabe que trabajas ahi.

Cuando llegastes a tu casa tu mamá te preguntó por qué tenías los ojos inchados y rojizos.

---Mama...M-Mi novio me engaño...--.Cuando le dijistes eso a tu mamá no aguantastes más y dejastes salir un mar de lágrimas.

---Sabia que ese desgraciado te iba hacer eso!!--.Tu mamá estuvo a punto de ir al departamento de tu ex novio pero la detuvistes.

---Mama!,Detenten!, No es necesario eh ir a su departamento y gritarle--.Coji el brazo de mamá para que se detuviera.

---Pero hij--.No la dejéjastes terminar por que tus llantos volvieron otra vez.

---Ya hija ya paso, eso no te de va a servir de nada si lloras por un hombre, Si tienes novio o no, no te preocupes por eso tú tienes que seguir adelante y conseguir un trabajo de tu gusto y seguir tu carrera y tu futuro, si hija?--.Tu mamá te pegó a su pecho para abrazarte, claro tu nunca vas a rechazar un abrazo de tu mamá.

---ok mami, Veras que cumplire tu promesa y seguire adelante, no se que futuro me espera pero bueno hay que seguir adelante!--.Tu mamá te dejó un beso en la frente y te cojio los hombros y te miró fijamente.

---Nada de hombres?,Nada de alcohol, y nada de drogas, y menos que llores por hombres, esa es otra nueva promesa--.Pudistes sentir la mirada de tu mamá mirándote fijamente,claro tu tenías la mirada en el suelo, solo asentístes.

Antes que tú mamá te dijiera algo más tu hermanita salió corriendo de su habitación a dirección hacía ti, mientras abría sus brazos como forma que quería un abrazo de su hermana mayor, Claro tu gustosa te agachastes a su estatura y te pusistes de puntillas para recibir su hermoso abrazo.

---Hermana regresastes!!, Te extrañé mucho.--Ella se abalanzó hacía a ti haciendote caer.

---Yo igual hermanita, Te extrañé mucho y adivina qué!--.Tu estabas sentada en el suelo mientras tenías a tu hermanita cargada como una bebé.

---Que paso hermana?, Me comprastes dulces?!--.Tu hermanita estaba tan feliz de que tú volvieras de tu trabajo y de la universidad.

---Casi adivinas pero no, no lo adivinaste y tampoco te compré dulces te compre algo más bonito!--.Cuando le ibas a darle el regaló alguien toca la puerta, tu solo maldejistes al que toco la puerta, tu solo quierias un día con tu hermanita.

---Mama!, puedes abrir?, Estoy ocupada con mi hermanita dándole su regalo!--.Tu bajastes tu mirada dónde estaba tu hermanita mirandote con unos ojos que tenian un brillito, claro ella se emociono cuando dijiste "Regalo".

---ES UN REGALO?!!--.Ella gritó emocionada y se estaba moviendo como un gusano en tu regazo, tu solo te rías por la reacción de tu hermanita.

---Es un regalo bien grande! Quieres verlo?--.Tu hermanita asintio emocionada

Cuando estabas a punto de darle su regalo a tu hermanita por fin, tu mamá te llamo.

---Hija!, alguien te busca--.Tu solo pensastes en quién era, claro a esta hora nadie te visita, ahora que te acordastes te olvidastes de decirle a tu jefa del burdel que no ibas hoy día a trabajar!.

Tu dejastes a tu hermanita en el mueble con el regalo, el regalo era un oso casi de su estatura y juguetes de niñas, cuando dejastes a tu hermanita en el mueble fuistes inmediatamente a la puerta donde tú mamá estaba conversando con esa persona que te vino a visitar.

---Hasta que por fin vienes hija--.Tu solo tenías la piel palida, estabas con miedo de quién se trataba esa visita.

---Hija no sé quién será pero bueno les dejo a solas para que hablen--.Pudistes ver a tu mamá irse a la cocina hacer la merienda.

~𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣~🔞 |𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐡𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨 𝐲 𝐓𝐮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora