*Capítulo 1*

101 9 10
                                    

- ¡¡Katsuki!! ¡¡Baja a cenar!!

- ¡¡Ya voy vieja!!

- ¡¡No me llames así idiota!!

- ¡¡Tsk ya bajo!!

Katsuki estaba afilando una de sus cuchillas cuando su madre le llamó para cenar.

Deja la cuchilla encima de la mesa y se quita la capa color granate que lleva consigo a todas partes. Porque claro,no es plan de manchársela con la cena.

- ¡KATSUKI BAJA A CENAR!

- ¡AY QUE YA VOY!

Katsuki baja a la cocina y se sienta en una silla de madera tallada con pequeños dragones.

- Katsuki nos ha llegado una carta del rey. - es el padre, Masaru, quién habla ahora.

-¿Y a mí que me importa?

-Pues la carta viene con tu nombre.

Katsuki deja el vaso en la mesa cuando su madre le extiende un sobre de papiro en el que ponía:

Para Katsuki Bakugou.
Del Rey.

El rubio coje la carta y la abre. Saca el papel que hay dentro y lo lee.

Estimado Bakugou:
Mañana hay una caza de dragones y hemos decidido llevar a 4 de los adolescentes que entrenáis para algún día ser grandes cazadores.

Analizando tus entrenamientos y los años que llevas entrenando, yo y la corte te pedimos que vengas con nosotros.

Sea cual sea tu respuesta, ven mañana a las 10:00 al castillo para comunicarme si aceptas o no.

Creemos que sería una gran oportunidad para que el pueblo vea tus habilidades y tengas buenas impresiones sobre quién va a proteger a los ciudadanos en un futuro.

Gracias por leer este comunicado,

Endeavor

Katsuki termina de leer la carta y se queda un momento en silencio.

Es lo que siempre había soñado. Siempre había querido cazar o domar un dragón.

Solo ha visto el que sobrevuela el pueblo algunos días, pero desde pequeño ha estado entrenando muy duro para conseguir tener habilidad suficiente para cazar a uno.

Y ahora tenía oportunidad, no solo de cazar uno, sino de hacerlo junto a la corte, como una actividad que todo el pueblo va a ver.

- ¿Que dice?

- Me han convocado para ir a una caza de dragones mañana.

- ¡Es genial! Por fin mi hijo va a hacer algo útil en esta vida.

- ¡Callate vieja!

- ¿Vas a ir?

- Claro que sí. Le mostraré al pueblo que soy el mejor.

- Así me gusta

Dicho eso, Mitsuki, la única mujer en la casa, le da una colleja a Katsuki.

- ¡AY!

- No discutáis en la mesa por favor.- Masaru nunca estuvo muy contento con las disputas madre e hijo.

- ¿A que hora tienes que ir? -pregunta la madre ignorando olímpicamente a su esposo.

- A las diez de la mañana.

-¿Que te vas a poner?

- ¡Ay deja de hacer tantas preguntas! ¡Me pondré lo que quiera!

- ¡Que no grites!

- ¡Pues no hagas tantas preguntas!

Katsuki que ha había terminado de cenar, se levanta bruscamente y lleva el plato a la cocina.

Mitsuki suelta un suspiro.

- A quién habrá salido - dice Masaru con tono burlón.

- Hubiese sido mejor que hubiese salido a ti. -Mitsuki deja un beso en la mejilla de su marido y se levanta para hacer lo mismo que su hijo.

Katsuki sube a su habitación de nuevo. Debe descansar para la actividad de mañana.

Termina de afilar el cuchillo y se pone ropa cómoda para dormir.

Una vez tumbado en la cama, ya no le cuesta demasiado dormir, a pesar de los nervios que sentía concilió el sueño bastante rápido.

Mañana sería un gran día.

Fin del primer capítulo
Por fin terminé!!
Estos capítulos los intentare hacer más largos.
Gracias por leer!!

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora