*Capítulo 2*

59 6 3
                                    

Katsuki se había levantado ya, eran aproximadamente las nueve de la mañana.

El rubio estaba haciendo la cama cuando un grito le interrumpe.

- ¡¡Katsuki vístete ya que vas a llegar tarde!!

Mira el reloj y se da cuenta que su madre tiene razón. Se tarda cómo una media hora en llegar a Palacio y todavía tenía que vestirse y comer algo.

Termina la cama y saca de si armario la capa (no podía faltar), unas botas de piel rojas,  algunos collares y pantalones.

Después de quitarse y guardar la ropa de dormir se coloca los pantalones y las botas y por último la capa.

"Demuéstrales a todos quién eres" pensaba para darse ánimos. Pues aunque no lo mostrará estaba bastante nervioso.

Baja a la cocina para comer algo para estar con energía.

- Por fin. Tardabas mucho.

- Tsk solo me estaba arreglando un poco.

Sin decir nada más, el chico rubio coje de la despensa algo de comida y sale por la puerta dirección al castillo.

La verdad es que estaba muerto de hambre, pero si no salía ya no llegaría a tiempo al castillo y el rey es bastante exigente.

Llevaba ya unos diez minutos de camino cuando se encuentra con alguien que no esperaba encontrarse

- ¡Hombre Bro! ¿Que haces por aquí a estas horas?

- Nada que te importe rata eléctrica.

Era Denki, un chico con un carácter divertido y un característico mechón negro en forma de rayo sobre su pelo rubio.

- Vamos, no seas así. Mm.. ¿te diriges a Palacio no? ¿Para que?

- Dije que no te importa.

Katsuki en ningún momento se había detenido y su amigo seguía su paso cómo podía.

- Vengaaa dímelo porfaaaa.

Denki seguía insistiendo, aún corriendo el riesgo de acabar la paciencia de Katsuki.

- Me han convocado ¿Vale? Ahora cállate.

- Uhh ¿para que te han convocado?

Bakugo sabía que el chico no iba a dejar de insistir así que optó por rendirse.

- Ahg que pesado... Me han convocado para ir a la caza de dragones.

- ¡Hala! ¿¡De verdad!? ¡¡Eso es genial!!

- Y ahora cállate y déjame seguir. Eres realmente muy pesado.

Aunque Denki  sacaba de quicio a su amigo, le tenía aprecio. Lo suficiente como para seguir hablandole.

Denki se queda el resto del camino callado. Porque sabe que como acabe la paciencia de su amigo sería peor para el. Aún así le acompaña hasta la puerta del palacio

Cuando llegan Katsuki se para en frente del Palacio y se queda mirando la puerta.

-Suerte Bro, te estaré viendo.

Le da un par de palmadas en el hombro

El chico ya estaba en frente de la puerta cuando está se abrió. Detrás de la puerta apareció un chico vestido bastante elegante y con expresión seria.

- ¿Usted es Katsuki Bakugou verdad?

- ¿Y tu quién eres?- el aludido se queda algo confundido. ¿Cómo podía conocerle si no le había visto en su vida?

- Soy el príncipe Shoto. Por favor acompañame.

- Tsk no me des órdenes.

- Como quieras,el palacio es grande, suerte para encontrar la sala de mi padre.

- ahg está bien.

Dicho eso, el príncipe, que aparentaba tener la edad de Katsuki, se gira y empieza a caminar hacia dentro.

Al otro chico no le queda de otra que seguirle, de lo contrario se perdería en los incontables pasillos del palacio.

Después de un rato que al rubio se le hizo eterno, llegaron ante una gran puerta, más grande y decorada que las demás.

Katsuki estaba impresionado por el tamaño y la decoración de ese castillo. Aunque claro, no lo iba a mostrar.

Shoto abre la puerta y allí se encuentra un hombre bastante corpulento y con una gran capa que iba rozando el suelo

Era pelirrojo como una parte del pelo de su hijo, era bastante grande y la verdad imponía un poco.

- ¡Shotooo! ¿A quien traes?- su voz era grave.

- Es Katsuki padre. -la voz del pequeño príncipe salían con algo de desprecio.

- Genial, por fin llegas. Ya han llegado los otros tres elejidos. Eras el que quedaba. Preparate porque ya salimos.

- Ya estoy preparado. - Katsuki tenía un tono cortante en su voz pero estaba realmente impresionado.

El chico se fijó en un rasgo bastante distintivo del pequeño príncipe. Tenía la mitad del pelo roja y la otra mitad blanca como la nieve.  El rojo suponía que se debía a su padre, pero el blanco era nuevo. De echo, ahora que lo pensaba, nunca había visto a su madre. Osea la reina.

Después de unos diez minutos llegaron a una explanada en la que había otros 2 chicos y una chica que sería de su misma edad. Aunque parecía bastante más pequeña.

- Presentaros todos proque vais a tener que cooperar.

- ¿Cooperar? No, yo no coopero.

El rubio no quería hacer equipo ni cooperar con nadie. El quería hacerlo solo para que su pueblo vea que él es el mejor.

- Vas a cooperar o sino te vas de aquí.

- Vamos, lo pasaremos bien kero. - es la pequeña chica la que habla, tiene el pelo verde.

" Como Deku " piensa Katsuki.

La primera presentación la hace un chico con un físico peculiar. Tiene cabeza de pájaro y el resto del cuerpo es humano.

- Yo soy Fumikage Tokoyami y también preferiría hacerlo solo. Pero no soy tan gritón y me aguanto.

- ¡¿Como dijiste?! - Katsuki se acerca al chico dispuesto a darle un puñetazo.

- No hay tiempo para discutir. - El rey se interpone entre Katsuki y el otro chico para evitar una pelea. - presentaos y vamos al monte.

- Tsk. Soy Katsuki Bakugou.

El otro chico, hasta ahora callado también se presenta.

- Me llamo Neito Monoma. Jaja seguro que sois unos idiotas.

Katsuki tuvo que contenerse para no darle un gran puñetazo y dejarle lloriqueando en el suelo.

- Yo me llamo Tsuyu Asui. Pero llamadme Tsuyu.

- Genial ya estáis todos.

- ¿Y el quién es? - la chica mira al príncipe con extrañeza.

- El es mi hijo, Soto Todoroki, nos acompañará hoy. En marcha.

Fin del segundo capítulo
No pensaba que iba a salir tan largo jeje, son casi 1000 palabras.

Bueno, si puedo cambiar algo me avisáis que me gustaría mejorar.

Gracias por leer!!

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora