❧ PERFECT FAMILY
REENCUENTRO ಌ
Crystal bajaba las escaleras tranquilamente luego de haber ayudado a su hija con su peinado, y al llegar a la cocina, se quedó observando por un momento a su esposo. Llevaba un traje gris, camisa blanca, corbata negra y zapatos negros, su cabello castaño oscuro, rizado, y como la mayoría de veces estaba echado hacia atrás.
Observaba el celular atentamente, soltando un suspiro, por lo que rápidamente supo que se trataba de trabajo, y se acercó a él cautelosamente.Siempre que lo tenía en frente no podía evitar admirarlo porque se le seguía haciendo jodidamente atractivo, y esta vez no era la excepción. Al tenerlo de espaldas, pasó sus manos por su cintura mientras leía los mensajes y lo que contestaba.
Secretaria
Jeong Sungcheol acaba de llegar.
Taehyung
Voy en camino
Este al sentir las manos de su esposa, dejó su celular en la mesada, para luego poner sus manos sobre las de ella, pero eso duró pocos segundos porque lo hizo voltear a verla.
Miró el cabello castaño claro que lo llevaba suelto y algo ondulado, las pecas que adornaban su rostro, sus largas pestañas arqueadas, sus ojos oceánicos que rápidamente notó que admiraban cada centímetro de su rostro, y luego miró sus labios rosados y pomposos que llevaban brillo labial, empezando a asomarse una gran sonrisa como la que lo enamoró por completo en el pasado.Tomó entre sus manos el rostro de su esposa, y dejó un beso en su frente.
―Debo irme al trabajo.
―¿Por qué tan pronto? ―preguntó angustiada.
―Sungcheol quiere saber mi propuesta. Sabes que es demasiado importante para la empresa que acepte y no lo haga con la de la competencia ―trató de separarse, pero ella no se lo permitió, llevando las manos a su espalda―. No empieces a comportarte como Sunhee cuando no quiere que me vaya ―rieron.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfiction❝Taehyung y Crystal siempre han demostrado ser la pareja y la familia perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está derrumbándose gracias a la poca atención que recibe su hija y ella por parte de él. Y lo que ninguno se espera, es que en ese momen...