❧ PERFECT FAMILY
SORPRESAS ಌ
―J-Jungkook...―tragó con dificultad, tratando de seguir sosteniéndole la mirada―, que sorpresa.
Jungkook no podía dejar de mirarla, estaba completamente maravillado, porque no podía creer que luego de tantos años luciera aún más hermosa de lo que siempre le pareció. La observaba de pies a cabeza, llevaba un top marrón con mangas, jeans, y zapatillas blancas, por lo que rápidamente notó que seguía manteniendo su figura. Pues, luego de verla embarazada por una fotografía, no quiso seguir stalkeando porque le había dolido y sabía que ya no era correcto. Ambos tenían que hacerse cargo de la familia que formarían, dejando el pasado atrás para siempre.
La castaña hacía lo mismo, pero tratando de no ser evidente. Él llevaba una camisa celeste, pantalón de vestir negro y zapatos del mismo color. Al notar sus anchos hombros, y como llevaba los primeros dos botones desprendidos, que dejaba notar un poco su pecho, no pudo evitar soltar un suspiro tembloroso al darse cuenta que su cuerpo lucía aún más fornido.
Desvió rápidamente la mirada al darse cuenta de lo que estaba haciendo, pero es que verlo después de tantos años, su cabello corto, oscuro y lacio, su rostro con las facciones más maduras, aún conservando los aretes en sus orejas, y más atractivo, no pudo evitar admirar su belleza masculina. Había aumentado con los años, lo cual era sorprendente para ella, porque nunca creyó que pudiera lucir aún más atractivo.―Luces... luces...
―¿Vieja? ―bromeó, frunciendo el ceño y ambos rieron.
―No. Hasta pareces más joven ―se acercó a paso lento―. Estás preciosa, Crys.
―Crys. Había olvidado que siempre me llamabas así ―murmuró desviando la mirada, sintiendo su corazón agitarse por escucharlo salir de sus delgados labios rosados―. Tú no luces nada mal.
―Gracias, supongo ―bajó la mirada, sintiendo los nervios a flor de piel por la tensión que comenzaba a formarse.
―¿Tú eres el padre del niño nuevo? ―preguntó curiosa―. Pues, nunca te había visto antes por aquí.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Taehyung y Crystal siempre han demostrado ser la pareja y la familia perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está derrumbándose gracias a la poca atención que recibe su hija y ella por parte de él. Y lo que ninguno se espera, es que en ese momen...