EPÍLOGO

5.6K 397 371
                                    

❧ PERFECT FAMILY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❧ PERFECT FAMILY

EPÍLOGO

Los días pasaron rápidamente, tanto Taehyung, Crystal y Jungkook, no pudieron evitar pensar en cada situación que vivieron, cada decisión que tomaron, cada error que cometieron que quizás en ese momento no lo vieron de esa manera, ya sea por actua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron rápidamente, tanto Taehyung, Crystal y Jungkook, no pudieron evitar pensar en cada situación que vivieron, cada decisión que tomaron, cada error que cometieron que quizás en ese momento no lo vieron de esa manera, ya sea por actuar impulsivamente o porque lo creían correcto.

Los tres se encontraban en una cafetería compartiendo mesa, sintiendo cómo con cada segundo la tensión crecía.
Jungkook estaba sentado en frente de Taehyung, sin poder creérselo aún haberles pedido a ambos hablar sobre todo lo sucedido, pues en los días que habían pasado se permitió pensar y aclarar bien su cabeza, sus sentimientos.

Taehyung fue al primero que llamó para pedirle hablar, creyendo que recibiría insultos y gritos, lo que entendería de cierta manera, pero al contrario sólo recibió un "me parece bien".
Al llamar a Crystal lo hizo aún más temeroso luego de cómo había actuado, sorprendiéndose también de lo tranquila que fue la conversación, aunque ella dudó hasta que él le contó que el castaño había aceptado, por lo que en ese momento ya no dudó más y aceptó.

Ahora ella estaba temerosa de cómo podía llegar a salir todo, pues su relación con su exesposo había mejorado, y cuando visitaba a su hija, podían cruzar alguna que otra palabra. Temía que conversando con Jungkook todo volviera a arruinarse entre ellos y no sólo porque le dolería, sino porque su hija volvería a angustiarse de gran manera cuando su ánimo volvió a subir al verlos mejorar en esos días.

Sólo se habían saludado y ninguno era capaz de empezar a hablar, pero cuando Taehyung se cansó de la situación e iba a hacerlo, una camarera le entregó a cada uno su café, menos a él que había pedido un té. Le agradecieron y se concentraron en eso por un momento, deseando que la tensión desapareciera de una vez.

El de cabello rizado le dio un sorbo a su té y al apoyar la taza blanca nuevamente en el pequeño plato, volvió a levantar la mirada, observando a Jungkook que estaba dándole un pequeño sorbo a su café.

PERFECT FAMILY ➻ KTH - JJK | FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora