❧ PERFECT FAMILY
CUMPLEAÑOS ಌ
MARATÓN 3/3
Los días habían pasado y era el cumpleaños de Crystal. Cada cumpleaños lo sentía especial y no por los costosos regalos de Taehyung, sino por el tiempo que compartía con él y su hija. El castaño siempre los hacía especiales tanto como los de su hija, como los de ella, llevándolas a lugares donde tenía toda la sorpresa preparada. Eso había hecho que se despertara emocionada, pero al no ver a su esposo, bajó las escaleras tratando de reprimir la sonrisa, pensando que quizás estaba preparándole el desayuno y al no verlo por ningún rincón, no pudo evitar decepcionarse.
Recibió una llamada de su mejor amiga que la felicitó haciéndola sonreír y distraerse, por lo que estaba agradecida con ella por levantar su ánimo. Pero al saber que estaba en Busan con los padres de Jimin y con su hijo porque su suegra tuvo un accidente, su ánimo volvió a disminuir ya que creyó que podría pasar su día con ella.Dejó a su hija en el colegio que parecía más emocionada que ella por su cumpleaños, y trabajó siendo sorprendida de que tantas personas fueran a su cafetería, pero debía esperárselo porque Taehyung se había ocupado de darla a conocer.
Durante esas horas, no dejó de observar su celular por momentos, esperando aunque sea algún mensaje de su esposo, pero no pasó y llegó la hora de ir a retirar a su hija.Al llegar comenzó a esperarla pacientemente, saludando a algunas familias que también esperaban a sus hijos.
―Feliz cumpleaños, preciosa Crys.
Cuando escuchó esa voz cerca de su oído, volteó sorprendida encontrándose con Jeon Jungkook. Llevaba una camisa blanca que se apegaba un poco a su pecho, un pantalón de vestir café y zapatos marrones. Su cabello caía por su frente y como siempre llevaba aretes, por lo que no pudo evitar admirarlo por un instante, sintiendo sus latidos acelerarse.
―Te has acordado ―murmuró sorprendida.
―Por supuesto ―sonrió.
―Gracias, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfiction❝Taehyung y Crystal siempre han demostrado ser la pareja y la familia perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está derrumbándose gracias a la poca atención que recibe su hija y ella por parte de él. Y lo que ninguno se espera, es que en ese momen...