❧ PERFECT FAMILY
PRESIONADOS ಌ
MARATÓN 2/3
Taehyung y Crystal todo el camino fueron en completo silencio, escuchando la música que pasaban por la radio. Estaban perdidos en sus pensamientos, mientras Sunhee tarareaba las canciones y usaba su celular.
El matrimonio sólo pensaba que fuese un buen almuerzo, pues por más que los aceptaban había veces que tenían sus cruces, pero sabían que ya no podía pasar porque Kim Hangul estaba muy delicado de salud, lo que tenía alterada a su esposa Seongjin.En cuanto llegaron, el castaño bajó rápidamente del coche para abrirles las puertas a su esposa e hija, recibiendo un agradecimiento de ambas partes.
Entrelazó sus dedos con los de la castaña y tomó la pequeña mano de su hija que caminaba dando pequeños saltos, mientras seguía tarareando la última canción que habían pasado por la radio.
Tocó el timbre soltando un suspiro, para luego volver a tomar la mano de su hija, que observaba a su alrededor sintiéndose maravillada por el gran jardín delantero que comenzaba a desear recorrer, por más que lo haya hecho hacía unos meses atrás. Su padre al notarlo no pudo evitar sonreír.Luego de unos pocos segundos, la servidumbre los hizo pasar, por lo que le agradecieron, y al llegar al comedor notaron que ya tenían la mesa preparada. La comida estaba ubicada en el medio, por lo que Sunhee sonrió al notar que probaría su comida favorita.
―Papá, hay bibimbap ―murmuró emocionada.
―Yo le pedí que lo prepararan para ti. No digas nada ―llevó el dedo a sus labios siseando.
Ella hizo lo mismo, para luego reír por lo bajo, provocando que su padre sonriera y luego acariciara su cabello.
―Hijo, hasta que han llegado ―se acercó lentamente su padre.
―Media hora tarde ―intervino Seongjin.
―Lo lamentamos. Nos ha costado despertar a Sunhee ―respondió Taehyung.
―Ya te he dicho que debes acostumbrarla a despertarse temprano ―volvió a hablar Seongjin―. Tomen asiento.
―Nuestra hija está acostumbrada ―aclaró tranquilamente, Crystal, poniendo una servilleta sobre las piernas de la pequeña―. Pero los domingos no, porque aprovecha descansar.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Taehyung y Crystal siempre han demostrado ser la pareja y la familia perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está derrumbándose gracias a la poca atención que recibe su hija y ella por parte de él. Y lo que ninguno se espera, es que en ese momen...