Esta historia empieza con el amanecer en japon.
Las personas empiezan a despertarse, algunas se van a laburas, otras se quedan un rato mas en casa, otras van a estudiar, otras tienen flojera y no hacen nada :v
En alguna parte del bosque, se puede ver un dragon, este saca sus alas y emprende vuelo a una ciudad cercana, mientras vuela ve todo a su paso.
Mientras tanto
Ahora estamos en un edificio de apartamentos.
En uno de ellos, podemos ver una habitacion con un chico tirado en el piso hecho pelota.
Despues de un tiempo, el reloj que estaba en su habitacion empieza a sonar, despertando al chico de su sueño.
Este chico es miguel, el estaba todo tranquilo hasta que escucho la alarma que para el le empezo a molestar.
Miguel: ... ¡aaahh que hincha pelota!
Asi, este agarro su reloj tirandolo al piso para que se calle de una vez por todas.
Miguel se empezo a despertar mas hasta estar ya medio despierto, asi este tallandose los ojos.
Moguel: *suspiro* creo que no me pusieron vodka... creo que me han drogado...
Despues de unas quejas mas, este se puso algo de ropa y fue a la cocina para preparar el desayuno.
No paso mucho tiempo cuando escucho a alguien venir, y resulto ser su hermana Kobayashi.
Kobayashi: oh Miguel, no pense que te despertarias a esta hora, usualmente te despierta cuando ya estoy trabajando
Miguel: pos no se, simplemente me desperte este dia...
Despues de un rato, Miguel termina de preparar el desayuno y este se lo sirve a kobayashi y de paso el come tambien.
Cuando terminaron de comer el desayuno, Kobayashi se empezo a preparar para ir a su trabajo.
Miguel le ayudaba en un parde cosas, aunque bueno, era medio inutil y no hacia mucho.
El chico como no tenia nada que hacer decidio acompañar a Kobayashi al trabajo, esta solo acepto.
Una vez en la puerta, Miguel empezo a abrirla hasta que vio a un dragon grande en su camino.
El dragon saco aire de su boca haciendo que todo lo de adentro salga algo disparado.
Kobayashi en ese momento pudo reaccionar y se quedo con una cara asustada, mientras que Miguel... el solo tenia una expresion normal.
Mente de kobayashi: dragones, las criaturas mas poderosas que existen, criaturas imaginarias con halito de fuego, que vuelan y a veces usan magia.
Mente de Miguel: no mames... un dragon
Despues de eso, el dragon hizo un simbolo apareciendo un brillo y su tamaño empezo a reducirse.
Cuando el brillo desaparecio, se pudo ver a una chica vestida de maid con unos cuernos y cola.
???: *salto* ¡tachan!
Mente de Kobayashi: o eso pensaba...
Mente de Miguel: no mames... ahora una chica cosplay
Los 3 se encontraban callados hasta que la chica rompio el silencio.
???: buenos dias Kobayashi san, buenos dias sr Miguel
Kobayashi se encontraba pensando en muchas cosas, hasta que llego a la conclucion de que todo esto era un sueño.
Miguel simplemente observava sin nada mas que hacer, despues de todo, el no tenia miedo...
???: puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
Kobayashi Dragon Maid: El humano mas fuerte
ФанфикMe vi el anime y se me vino a la mente esta idea, creo que asi fueron mis fanfics resumen: esta historia habla de un chico llamado Miguel, el cual vive con una chica llamada kobayashi, la cual es su "hermana". un dia mientras se habia emborrachado...