Antes de empezar con la Ova, diré que tendrá una forma de escritura algo distinta a los anteriores capítulos.
No tendrá ni un dialogo que dirán los personajes.
Tal vez sea aburrido, pero si quieren leerlo, leanlo.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Alguna vez, todos nos hemos preguntado ¿por qué existo? ¿Tengo un propósito en la vida? ¿Que debo hacer en la vida?
Siempre uno se pregunta eso, preguntándose el por qué uno está ahí, y cual es su objetivo en la vida.
Muchos creen qué, desde que naces, ya tienes un propósito en la vida. Es como que si tu vida ya estuviera escrita en un libro, el cual está en una biblioteca llena de todos los libros de todas las personas de este mundo.
Otros no. Otros creen que desde que naces, ya estas escribiendo tu propia historia. Creen que no existe un comienzo y un final planeado para uno, que cuando inicias la vida, ya se sabe que es lo que serás.
Siempre hay dudas como esas, existenciales u otras como si hay un proposito en la vida, y si lo hay, uno lo busca.
Todos los días, Michel se pregunta si alguna vez hubo una razón a los deseos que tenía él.
Si una vez lo pensó ¿por qué diablos quiso obtener eso? Tal vez si tenía razones, tal vez se le olvidaron.
¿Por qué quería volverse fuerte en primer lugar? Todos los días, a diario, siempre entrenaba. Corría, levantaba rocas pesadas, hacía ejeecicios basicos como sentadillas o flexiones. Siempre ponía esfuerzo en cada entrenamiento.
¿Era por qué quería ser algo en la vida? ¿Él no quería ser solo un simple humano que está ahí y nadie lo reconoce? O ¿es por qué su hogar fue destruído?
Aún recuerda, recuerda el día en el que esos lagartos enormes con cuernos llegaron a su pequeño pueblo. No pasaron ni 5 minutos y, sin ningún motivo, calsinaron todo su pueblo.
Esos lagartos llegaron, destruyeron su pueblo así como así, y se largaron, como si nada ubiera pasado.
Siendo un niño de 7 años, no entenía muy bien su entorno. Todo lo que gritaba era "papá, mamá" todo el tiempo.
Las calles y casas consumidas por las llamas del fuego. Olor a carne podrida y derretida. Gritos de desesperación. Todo eso en tan solo un día, un día que cambió su vida ¿cierto?
500 años han pasado. Aún recuerda cuando obtuvo una pequeña esfera de magia que le daría la juventud eterna. Ahora era medio "inmortal" puesto a que él puede morir. Él solo será joven por siempre.
En un momento de su vida, decidió entrenar. Y ahora, no puede recordad el por qué de sus entrenamientos, ¿será porque quería vengarse de esos lagartos llamados dragones?
No lo sabe, pero en algún momento, se planteó la idéa de convertirse en el ser más poderoso que uno pudiese imaginar. Un ser que superaría todos los limites, que llegaría más allá de la comprención de los dioses.
Cuando muchos escuchaban sus ideales, siempre se burlaban de él. Todos decían: ¿en serio crees eso? Que idiota que eres.
Todos le escupían en la cara ¿y como no pensar así? Él solo era un humano, un simple y estúpido humano.
Siempre escuchaba a esos dragones engreidos, que son sumamente orgullosos, decirle: los dragones son mejores. Ustedes humanos, nunca nos entenderan. Son pateticos, ni deberían existir, solo son seres inferiores.
Todos los dragones eran iguales, bueno "casi todos" algunos no eran como esos orgullosos que siempre repetían las mismas cosas que siempre escuchaba de otros.
ESTÁS LEYENDO
Kobayashi Dragon Maid: El humano mas fuerte
FanfictionMe vi el anime y se me vino a la mente esta idea, creo que asi fueron mis fanfics resumen: esta historia habla de un chico llamado Miguel, el cual vive con una chica llamada kobayashi, la cual es su "hermana". un dia mientras se habia emborrachado...