Hola, si, e vuelto, ah pasado como 2 meses desde que actualize.
No se porque, supongo que por flojera, pero alfin actualizare esta historia.
Quiero decir tambien que la historia que tenia planeada la cambie.
Tenia pensado poner otro tipo de cosas a la historia, pero pense un poco, y decidi cambiar el rumbo que va a tomar.
Asi que espero que este cambio haga mejor a la historia que tenia planeada.
Sin nada mas, aqui les dejo el capitulo.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Un nuevo dia empezo en japon, dentro de un edificio, se encontraba Miguel en su cama con algo flojera por despertar.
Miguel: ...
El despertador: RIIIIIIIIIIIIING
Miguel le dio un fuerte golpe que dejo medio muerto al reloj.
Miguel: valla... uno de estos dias terminare destruyendo mi reloj, no se como sigue vivo
Por su flojera, no pudo levantarse, estaba a punto de volver a dormirse pero una voz lo desperto.
Tohru: ¡Miguel-Kun, Kobayashi-San, Kanna, el desayuno!
Miguel: no puede ser...
Ahora Miguel estaba en la mesa tomando su desayuno de todos los dias junto a Kobayashi, Tohru y Kanna.
Miguel: esta bueno
Tohru: gracias, lo hice con ingredientes de este mundo
Miguel: (por un momento pense que diria con ingredientes de su mundo)
Kobayashi estaba en la entrada lista para irse al trabajo y Kanna para ir a la escuela.
Tohru: adios, cuidado con los autos, Kanna si te atropella uno, no lo destruyas
Kanna: si *yendose*
Kobayashi: ba *cerrando la puerta y yendose*
Tohru: genial, esta mañana Kobayashi-San y Miguel-Kun no me han regañado ni una sola vez, ¡una mañana perfecta! Creo que ya me estoy acostumbrando a este mundo
Tohru veria por la ventana como unos pajaros hacian un desmadre con la ropa.
Tohru: grrr
Al final termina haciendo un explocion en todo el lugar.
Tohru: bueno, al menos mi amo no se dio cuenta
Miguel: esto aqui *tose por el polvo que tiene ensima*
Tohru: ¡BUAAAAA! Me asustaste mucho, por favor no me regañes
Miguel: esta bien, pero arreglalo rapido, yo me tengo que ir
Tohru: o-ok
_______________________________________
Miguel se encontraba caminando por las calles de la ciudad, no sabia que hacer ahora, no hacia mucho, pues la verdad es que el no trabaja, cosa que lo dejaba un poco avergonzado cuando estaba con Kobayashi, pues ella trabajaba todo el dia mientras el no hacia nada.
Tambien empezo a pensar sobre las apariciones de monstruos y dragones, casi a diario salia y aparecian diciendo sus ideas de la extincion humana.
Pero siempre terminan siendo explotados por la inmensa fuerza de Miguel.
El aun recuerda cuando no tenia toda esa fuerza, aun recordaba los dias de sufrimiento mientras hacia su entrenamiento y perdia mucha sangre en las batallas.
ESTÁS LEYENDO
Kobayashi Dragon Maid: El humano mas fuerte
Hayran KurguMe vi el anime y se me vino a la mente esta idea, creo que asi fueron mis fanfics resumen: esta historia habla de un chico llamado Miguel, el cual vive con una chica llamada kobayashi, la cual es su "hermana". un dia mientras se habia emborrachado...