Arriba de la ciudad, un portal negro empezó a abrirse. Al abrirse por completo, salió un enorme dragón de éste.
Volando por la ciudad, el dragón solo estaba ahí por una sola cosa, llevarse a Tohru de nuevo a su mundo.
_______________________________________
Miguel se encontraba muy tranquilo en la calle, pensando en qué hacer a partir de ahora.
Él es como esos tipos de los que siempre dicen "no se que hacer ahora" cuando hay muchas cosas que hacer en la vida.
Pero la verdad, él se sintió raro ese día, tenía el presentimiento de que alho malo iba a pasar.
Ignorando eso, decidió irse a un Oxxo para comprar unas papitas.
Miguel: *saliendo del Oxxo con el paquete de papitas ya abierto* ¡que ricas papitas!
Miguel se dirigió a la casa de Kobayashi.
Miguel: *entrando* ¡hola, ya llegue!
Kobayashi: ...
Kanna: ...
Miguel: ¿mh? ¿Pasa algo?
Kanna: ... Tohru volvió al otro mundo
Miguel: en serio?
Kanna: si, el padre de Tohru, el Emperador de la Muerte, se la llevó. No creo que vuelva, nadie puede negarle algo al Emperador de la Muerte
Miguel: ...entiendo
Al día siguiente
Kobayashi se levantaría de golpe de la cama gritando.
Kobayashi: ¡es tarde, es tarde! *entrando a la habitación de Kanna* Kanna, despierta *sacudiendola*
Kanna: *se despierta poco a poco* mmm
Kobayashi: *entra en la habitación de Miguel* ¡Miguel, despierta!
Miguel: ahí voy
Kobayashi hiría a prepararse un té, pero se le vuelca el colador con yerba. Después, trata de sacar la leche de Kanna del microondas, pero se le queman los dedos y se le cae
Kobayashi: ¡ay!
Ella miraría al piso, viendo la leche por todas partes.
Kobayashi: lo siento, Kanna-chan
Kanna: no importa
Miguel: Kobayashi *con su portafolios* aquí lo tienes
Kobayashi: gracias *lo toma* ahora debemos irnos, Kanna
Las 2 se van de la casa, una al trabajo, y la otra a la escuela. Mientras tanto, Miguel vería toda la casa.
Miguel: ¿debería ayuda?... creo que sí
Pasaron los días, la aucencia de Tohru era muy notoría, puesto a que ella, al ser la cirvienta de la casa, hacía practicamente todo.
Miguel ya se estaba preguntando ¿como vivían antes de que Tohru llegaba? Lo recordaba a medias.
Con el paso del tiempo, se fueron acostumbrando. Miguel ayudaba a cuidar la casa, parece ser que ya no quiere ser tan vago.
Miguel preparaba el desayuno, limpiaba un poco, habeces cocinaba. Al menos con eso, se notaba que ayudaba un poco.
Kobayashi se encontraba ya en casa, después de un día de trabajo, solo quería entrar a su casa y relajarse.
Kobayashi: ¡ya llegué!
No se escuchó a nadie, todo estaba en silencio. Kanna estaba en la casa de Saikawa para jugar. Pensó que no había nadie, pero.
Miguel: ¡hola Kobayashi!
ESTÁS LEYENDO
Kobayashi Dragon Maid: El humano mas fuerte
FanfictionMe vi el anime y se me vino a la mente esta idea, creo que asi fueron mis fanfics resumen: esta historia habla de un chico llamado Miguel, el cual vive con una chica llamada kobayashi, la cual es su "hermana". un dia mientras se habia emborrachado...