Capítulo 10 Navidad

143 18 13
                                    

Desde que las demas teorizaron que Miguel no era alguien normal, lo empezaron a mirar con otros ojos. Claro, Miguel es tan idiota que no se da cuenta si no le dicen.

Kobayashi no le molestaba tanto, bueno, solo un poco, pues piensa que Miguel no le tiene la suficiente confianza para decirle.

Pero de seguro, Miguel pensó que no habría problemas si no le dice nada.

Se acercaba Navidad, y los niños lo sabían, las reacciones eran algo así.

Los niños: ¡si, al fin santa me traera el playstation 5 con PC Gamer incluida.

Los padres: mi billetera :,(

Pero eso no significa que los adultos no pueden pasar mal la Navidad.

Al contrario, hay comida, felicidad, compartir con la familia, juegos ETC.

¿Que piensa Miguel de esto? Pues piensa que está bien la Navidad.

La gran parte de su vida, no celebraba la Navidad, todo esto empezó cuando se quedo con Kobayashi.

Miguel: ¿tendre que regalarle algo a Kobayashi? Ella ya está algo grande... pero talvez un regalo la haga sentir felíz

Aún recuerda cuando Kobayashi era una pequeña niña, el siempre, en todas las Navidades, le regalaba algo.

Si bien, Miguel dice que son hermanos, Kobayashi de niña lo miraba mas como un segundo padre.

Miguel siempre estaba ahí para ella, los padres de Kobayashi siempre estaban trabajando, y ella no se quejaba, despues de todo, gracias a ellos tenía un techo, comida y estudios.

Miguel la acompañaba, ya sea a eventos de la escuela, o jugar con ella.

A la Kobayashi actual, aun le queda un poco de eso de ver a Miguel como un segundo padre, solo podía estar agradecida con él por estar a su lado.

Tohru llego a la casa con noticias.

Miguel/Kobayashi: ¿una obra de teatro?

Tohru: si, alguien del distrito comercial me dijo que si podía hacer el trabajo por él

Miguel: ¿y sabes como lo harás?

Tohru: ¡si, dejamelo a mi!

Kobayashi: me gustaria ayudar pero ¡tengo mucho trabajo!

Timeskip

Los demas llegaron a la casa de Kobayashi por peticion de Tohru.

Tohru: ¿¡QUE HACE ELLA AQUÍ!? *apuntando a Elma*

Elma: ¡Miguel me preguntó si quería hacer esta cosa, y me ofreció dulces!

Tohru: ¡M-M-ME ESTÁS CAMBIANDO POR OTRA! *apuntando a Miguel*

Miguel: ¿qué? ¡No, es solo que la vi por ahí le pregunte!

Tohru: mmhhh

Elma: ¿Pero me darás los dulces Miguel-Kun? Espero que valga la pena, tuve que dejar todo el trabajo por esto

Miguel: si te los daré. Ademas, sin ofender, Elma, pero ere medio inutil en el trabajo

Elma: ¿¡que soy medio inutil!? ¡pero si ya memorize todo, hasta el teclado!

Miguel: si, pero aún te falta

Saikawa: ¿donde está la madre de Kanna-San?

Tohru: ella está ocupada con el trabajo, ¡así que solo lo organizaremos los presentes!

Fafnir: vine porque creí que era algo importante, pero solo es un show para los humanos...

Lucoa: o vamos, al menos intentalo

Kobayashi Dragon Maid: El humano mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora