Hagan sus preguntas para taffy y sus amigos

63 5 0
                                    

Creadora:hola todos soy la creadora y no tuve tiempo de publicar capítulos ya que estuve ocupada en mi hogar y esto será un especial.

Taffy:oigan,¿quien es ella?

Bentley y T/N:ni idea.

Creadora:...ni siquiera los personajes me conocen...en fin los personajes de taffy van a responder a sus preguntas.

Todos-creadora:¿¡QUE!?

Señora mucho más:que sucede taffywa- ¡AAHHH UNA INTRUSA ESTA EN LA MANSIÓN!

Forsythe:-con una escoba-

Creadora:NO! ¡Espere no soy una intrusa! ¡con la escoba no!-corre-

Forsythe:-le sigue-

Creadora:-corre-¡señora no soy una intrusa! AHH soy la persona que creo esta historia ¡taffy,bentley y T/N! ¡Hagan algo!

T/N:¿desde cuando sabe nuestros nombres?

Bentley:esperen nos entiende?

Creadora:si,¡PERO AYÚDENME!

Bentley:-sonrie-¡SI! ¡por fin alguien sabrá que taffy es un-

Creadora:¡MAPACHE! ¡Ya lo se!

Bentley:😐

Señora mucho más:¿mapache? forsythe ¿con quien esta hablando?

Forsythe:no lo se señora-persigue a la creadora-

Creadora:-corre-por favor deténgase! ¡Ah! bueno chicos creo que-recibe un golpe de la escoba-¡AH! Basta! Eso es todo por hoy y-¡YAAAA!

Forsythe:-deja de perseguirla-...

Creadora:-le quita la escoba- ya! Ay pero no entienden...bueno ya que nos calmamos un poquito les quiero decir a todos que responderán preguntas de las personas que nos están viendo.

Señora mucho más:¡oh! ¿nos está viendo el publico?

Creadora:si,nos están viendo más de 300 personas y espero que puedan responder sus preguntas eso también les incluye chicos-mira a taffy,bentley y T/N-

Bentley:...........la señorita ya sabía que taffy era un mapache............¿¡Y NO HACE NADA!?

Taffy:fiu...

T/N:¿si?

Creadora:y así es como llegamos al final por favor dejar las preguntas para los personajes en los comentarios,presionen la estrella para votar y solo se pueden hacer 3 preguntas para cada persona.

Señora mucho más:¿con quien está hablando?

Forsythe:creo que a la nada señora.

Taffy,bentley y T/N:raro.

◇Taffy [con T/N]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora