Una nueva oportunidad para taffy 3

56 6 1
                                    

Y volvemos con la última parte de este capítulo.
_________________________________________

•Narra Taffy•

Se me acaba el tiempo y no eh podido lograr nada...a esos 2 les están dando una buena greñida y después de esto no me querrán ver ni en pintura y...esperen ¿¡se me acaba el tiempo!?

Taffy:ay no se me agota el tiempo.

•Narrador•

Pero camino unos pasos y paso algo sumamente raro las luces se empezaban a apagar una por una y taffy con miedo voltio y se dirigió hacia donde estaban los demás pero vio que no había nadie y el piso estaba de a cuadros de color blanco y negro.

Se quedó como estatua y se fijó que el piso estaba cayéndose cada cuadro se caia,taffy empezo a correr y cada cuadro que el pisaba se derrumbaba.

Taffy:-corre-¡¡AAAAHHHH!!

En ahí taffy saltó y se sugeto de un muro y en eso ya se calló todo el piso por unos momentos sonrio pero lo que no supo es que donde se había agarrado también se caía y iba hacia el fondo soltó un grito de terror cerro los ojos y al abrirlos se encontró otra vez amarrado por las cadenas y con el feroz caviar.

Taffy:¡¡ay no AUXILIÓ SOCORRO!!-patalea-

Mientras tanto por la parte de arriba se encontraba el mapache fantasma conductor del programa y cerca de el,el reloj de arena.

Mapache:-hablando por el micrófono-Llego el momento que esperábamos!

Audiencia:VENGANZA DEL CAVIAR! VENGANZA DEL CAVIAR!

Todos gritaban lo mismo mientras que taffy estaba temblando.

Taffy:¡¡espera puedo hacerlo!!

Mapache:que dijiste me lo repites al micrófono!-le pasa el micrófono-

El mapache le pasaba el micrófono a taffy para que la audiencia le escuchase cuando llegó cerca de taffy el dio una vuelta y hablo al micrófono.

Taffy:eh déjame volver puedo hacerlo dame otra oportunidad!!

Mapache:cree que lo puede lograr que dicen los espectadores?-guiña el ojo-

Audiencia:UNA MÁS,UNA MÁS,UNA MÁS,UNA MÁS!

Mapache:A repetirse!

Con eso movió la mano y el piso se empezó a mover en dirección hacia arriba.

Mapache:buena suerte taffy!

Con solo decir eso el suelo se abrió haciendo que echaran a taffy y volviera aparecer en la mansión y a la vez se cerrara el piso.

Taffy:¡¡AAAAHHHH!!-cae al suelo-

•En otro lugar•

Señora mucho más:taffy es mucho más mimoso es el gatito más dulce que hay.

Forsythe había traído 4 bebidas para la señora.m y sus 3 amigas y después se retira.

Señora mucho más:gracias forsythe-levanta su bebida-brindemos por taffy.

Decia mientras todas sus amigas levantaban sus bebidas para brindar y a la vez riendo.

Y en eso se acerca taffy.

Taffy:muy bien solo queda una cosa que pueda hacer por bentley y por T/N.

Taffy se acerca al centro en donde se encontraban la señora.m y sus amigas bebiendo su jugo y ya estando ahí se coge su moño rojo... y se lo quita lo tira al suelo y voltea a ver a las damas mientras sacaba sus dientes y sus garras.

Las demás escupen su bebida sorprendidas mientras que la señora.m grita:

Señora mucho más:¿¡¡Un mapache!!?

En otro lugar•

Bentley y T/N estaban tristes y sin ánimos cuando los 2 escucharon los gritos de la señora.m y salieron corriendo hacia ellas.

•Con los demás•

Las señoras corrían siendo perseguidas por taffy que les estaba sacando los dientes y haciendo sonidos un poco fuertes.

Bentley:¡GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU!

Forsythe y binikos intentaron sacar a taffy pero les dieron miedo y salieron corriendo.

Todos estaban sobre la mesa y siendo cargados por la señora.m y taffy se reía y burlaba a la vez.

Todos:AHHHH!!

Taffy:-mira a bentley y T/N-BENTLEY,T/N!

Señora mucho más:Ay persigue a ese monstruo!-señala a taffy-

Y en solo un instante bentley y T/N se dirigieron a taffy a paso veloz que saltaron y salieron volando de ahí.

Bentley:-con los ojos iluminados-Al fin la tengo...

T/N:eres un gran mapache!

Los 2 estaban abrazando con fuerza a taffy y en eso había un arbusto y chocaron con el arbusto y dejaron un hueco luego una estatua y un pozo.

Bentley tenía en su cara el balde del pozo pero no le dio importancia.

Los 3 cayeron al suelo haciendo que les llegara la suciedad cuando pararon bentley se levantó con ánimos.

Bentley:WU JUU!

Bentley agarró a taffy que estaba en el suelo lo hizo girar con alegría y T/N también se levantó y miró a las 2 mascotas.

Taffy:revele mi identidad por ustedes...

Bentley:-alegre-nada podria hacerme más feliz!

Bentley movió su pata en señal de que quería dar los 5 con taffy,taffy se dio cuenta y preparó su pata para darles los cinco y......lo hicieron chocaron los cinco y cuando terminaron separaron sus patas y en eso vino T/N y abrazó por sorpresa a taffy.

T/N:revelaste que eras un mapache en frente de todos solo por nosotros serás un mapache loco pero para mi eres importante taffy.

Y solo el correspondío el abrazo que le dio T/N y en eso todo se congeló TODO excepto taffy.

Taffy:SI!-se separa de T/N-

Y en eso vino el mapache conductor detrás de bentley.

Mapache:Felicitaciones bentley se ve realmente feliz-empuja a bentley-y T/N te ve como algo importante para ella,por desgracia no se acordarán de nada ya que lograste abrazar a T/N lograras volver al pasado.

Entonces a taffy se le apareció en su cuello el moño rojo de siempre.

Taffy:Ha

Mapache:-alza del brazo a taffy-denle un fuerte aplauso!

Pero en cambio la audiencia empezó a abuchear a taffy y el mapache soltó el brazo de taffy haciendo que callese en un agujero negro mientras gritaba cerro los ojos y al abrirlos se encontró denuevo en la mansión.

Camino unos pasos hacia la habitación de la señora.m abrió un poco la puerta y pudo ver a bentley jugando con panchita y a T/N leyendo su libro.

Taffy:-sonrie-mmm...-mira a T/N y recuerda sus palabras-...aunque no lo creas T/N también sos importante para mi-se va de la habitación- disfrutenlo bentley y T/N.

Dice mientras se alejaba y sus 2 compañeros seguían haciendo sus cosas.

FIN

◇Taffy [con T/N]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora