•Narrador•
Bienvenidos de nuevo mis querid@s lectores el día de hoy será un episodio de amor y la amistad ahora si empecemos.
_________________________________________14 de febrero día de san valentin el día en que parejas y amigos están juntos algunos lo pasan con sus parejas,otros con sus amigos y otros sin hacer nada.
Pero bueno veamos que hacen nuestros personajes.
T/N:-piensa-san valentin día del amor...mmm supongo que será un día normal como cualquier otro.
Pero dejó de pensar cuando vio a taffy pasar cerca suyo mientras corría de bentley.
Bentley:¡DAME ESE MOÑO MAPACHE MUGROSO!
Taffy:¡¡NUNCA!!
T/N:-rueda los ojos y sigue caminando-
T/N sabía que taffy y bentley harían lo mismo de siempre y siguió caminando sin rumbo.
Se detuvo al escuchar la puerta de la mansión abrirse corrió T/N y se encontró con un señor de bata blanca,lentes y con papeles.
???:buenas tardes monsieur mi nombre es el profesor Jim genius uno de los científicos más experto en la ciencia.
Forsythe:lo siento pero la señora de la mansión no está interesada en la ciencia.
Jim.G:solo quisiera hablar con la señora ya que hoy es el día de san valentín tengo una oferta en mis inventos.
Forsythe:un momento por favor.
Forsythe fue a preguntar a la señora.m mientras que T/N se fijaba en un experimento que traía en la mano del científico.
Era como jugo de fresa pero le salían corazones y el liquido estaba en una botella de perfume.
T/N:-piensa-raro.
Pero paso otra cosa taffy se corría de bentley por que bentley traía consigo unas tijeras para intentar cortarle el moño.
Y taffy no sabía que el científico estaba ahí,el corrió,chocó contra su pierna y se cayó al suelo.
El científico le dolió su pierna y se sobo ya que taffy tenía las garras sacadas.
Jim.G:-grita de dolor-¡¡AHHH!!
Y soltó el líquido que tenía en sus manos haciéndole caer todo a taffy.
T/N:¿¡TAFFY!?
Soltó T/N preocupada de lo que el liquido le podría hacer a su amigo taffy.
Jim.G:Ah...!? ¿¡mi fórmula!?
Forsythe:-regresa- la señora di-
Jim.G:eh s-sabe algo me acordé de que hoy tenía que ir a una reunión así que ¡bye!-se va-
Señora mucho más:-llega-¿que sucede forsythe?
Forsythe:no,nada señora solo se fue el joven.
Señora mucho más:ah esta bien-mira a taffy-taffywafy ¿quieres comer unas galletas de chocolate?
Dijo pero a taffy ya se le había secado la formula rápidamente y taffy solo dijo que si.
Señora mucho más:forsythe prepara galletas de chocolate para mi taffywafy por favor.
Forsythe:enseguida señora-se va-
ESTÁS LEYENDO
◇Taffy [con T/N]◇
أدب الهواةBienvenidos a una nueva historia en esta historia se tratará de taffy un mapache que finge ser un gato y sus persecuciones con Bentley tú amigo de la infancia habrá tantas persecuciones que llegaría a ver...amor?