•Narrador•
Ya empezamos? ah si bueno este episodio comienza como un día cualquiera en la mansión mucho más y también habrá una visita inesperada.
Bentley:-persiguiendo a taffy-GUAU GUAU GUAU GUAU dame ese moño mapache impostor!
Taffy:Nunca!!-corre-
Los 2 seguían persiguiendo pero se detuvieron al ver a alguien en la puerta.
Señora mucho más:bienvenida querida hace tiempo que no me visitabas.
???:losiento mucho amiga es que ya no me quedaba tiempo de verte ya sabes por el dinero y esas cosas.
Señora mucho más:oh no te preocupes querida entra eres bienvenida señorita rica más.
Vanessa:solo dime Vanessa querida amiga
Era una señorita de tamaño de la señora mucho más un poco más alta tenia el pelo rubio con un poco gris tenía un polo de color rosa y falda blanca.
Vanessa:ven bonbon no seas mal educada.
Detrás de la señorita había una gata idéntica a T/N pero tenía los ojos de color verdes.
Taffy:T/N!?
Bonbon:miau
Señora mucho más:hola bonbon eres muy linda como T/N,bueno quiere que tomemos el té?
Vanessa:claro-se va con la señora mucho más-
Luego la señora.m y vanessa se fueron dejando solo a las 3 mascotas
Bentley:hola bonbon
Bonbon:hola bentley tiempo sin verte
Taffy:-mira a bonbon-ah ah quien eres tú y por que te pareces a T/N!
T/N:sucede algo chicos?...hola hermana...-lo dice a secas-
Bonbon:hola T/N como haz estado hermanita?
T/N:...bien y tu?
Bonbon:igual que tu
Taffy:espera hay 2 T/N!?
Bentley:tonto ella es la hermana gemela de T/N
Bonbon:-pone una voz suave-bonjour monsieur le chat mi nombre es bonbon y usted es?
Taffy:soy taffy,T/N no me dijo que tenía una hermana gemela...-mira a T/N-
T/N:no tenía por que decírtelo taffy...
Bonbon:mmm...pues es un lindo nombre~
T/N:si si si es un lindo nombre y todo eso.
Bonbon:-lo mira-pues eh de admitir que es muy guapo~
Taffy:......
T/N:chicos déjenme a solas con mi hermana...
Los 2:-se van-
T/N:ah...hermana me alegra que me hayas "visitado" pero se bien que viniste a por algo no?
Bonbon:ay hermanita como puedes creer eso.
T/N:...😒
Bonbon:ay ok veras mi dueña se a quedado en banca rota y bueno las hermanas están para apoyarse no?
ESTÁS LEYENDO
◇Taffy [con T/N]◇
Fiksi PenggemarBienvenidos a una nueva historia en esta historia se tratará de taffy un mapache que finge ser un gato y sus persecuciones con Bentley tú amigo de la infancia habrá tantas persecuciones que llegaría a ver...amor?