•Narrador•
Zzz...ya empezo? ah ok bienvenidos amig@s a una nueva historia de taffy pónganse cómodos y empezemos con este episodio.
En el anterior episodio vimos como la hermana de T/N intentaba quedarse en la mansión pero no lo logró y en estos momentos T/N estaba pensando por que antes se sentía enojada.
•Narra T/N•
Ayer me sentía enojada al ver a bonbon junto a taffy acaso son...esperen son celos? no yo no pudo sentir celos taffy es solo mi...amienemigo al menos eso pienso en estos momentos estoy leyendo mi libro favorito de una novela de gatos,Bentley esta jugando con panchita su muñeca de la señora.m y taffy bueno el esta afuera mientras nosotros en la habitación de la señora mucho más.
Panchita:abrázame abrázame
Bentley:-presiona el botón de panchita-pancha pancha pancha pancha-la alsa hacia arriba-uuh ah mmm...-la abraza-
T/N:se nota que te gusta mucho panchita
Bentley:-asiente-
Taffy:-entra a la habitación-jojojojo jajaja-pone ojos de gatito-jugando como un bebé bentley-se acerca hacia el-
T/N:no lo molestes taffy y bentley no le hagas caso
Bentley:-esconde a panchita detrás de el-
Taffy:...-la ignora-jeje que pasa viejo ya estás mayor para eso,mira haya una pelota!
Bentley:donde donde!?
Taffy:-le quita la muñeca-jaja!
Bentley:¿¡mi muñeca!?
T/N:hey devuelvele la muñeca!!
Taffy:-sale corriendo con la muñeca en sus patas-
Bentley:Grr-salta pero luego se cae de su cama y se levanta-devuelveme a panchita!-sigue a taffy-
T/N:-persigue a taffy-
Taffy salió del cuarto de la señora.m para luego bajar las escaleras siendo perseguido por bentley y T/N,bentley bajo corriendo las escaleras que tropezó sin querer haciendo que rodara para luego llegar hasta el final mientras que T/N bajaba a paso un poco rápido.
Ya estando los 2 abajo vieron a taffy en el candelabro de cristal balanceándose de adelante para atrás con la muñeca cerca del candelabro.
Taffy:-burlandose-la la la la la la la la la la.
Entonces la muñeca chocó que el candelabro de cristal una parte puntiaguda haciendo que estuviera rota.
Taffy:auchi...
Bentley:NOOOOOOO!!
Taffy:-preocupado-ay perdón Bentley se como arreglarla-estira la muñeca y la aprieta solo para empeorar-
T/N:MIRA LO QUE HICISTE!?
El algodón del muñeco caía del candelabro hasta bentley haciendo que el juguete quede peor.
Bentley:alto nooo!!
Taffy:no temas tranquilo yo puedo-se le cae la muñeca-ahg ay...
T/N:¿¡taffy!?
La muñeca calló al piso destrozada y malograda.
Bentley:Noooo...grrr BAJA AHORA!
ESTÁS LEYENDO
◇Taffy [con T/N]◇
FanficBienvenidos a una nueva historia en esta historia se tratará de taffy un mapache que finge ser un gato y sus persecuciones con Bentley tú amigo de la infancia habrá tantas persecuciones que llegaría a ver...amor?