•Respondiendo preguntas 2•

100 8 6
                                    

{Antes de empezar quisiera decir que cada vez que las mascotas hablen se escuchaban sonidos de animales}

Creadora:¡YAAA! ¡Ay parecen perros y gatos!

Bentley y T/N:y lo somos.

Taffy:y un mapache.

Creadora:bueno ya,por su culpa el joven que decía las preguntas renunció y yo tendré que hacer las preguntas...

Forsythe:¿y por que usted no quiso hacerlo desde un inicio?

Creadora:simple 1 palabra...tarea.

Señora mucho más:-preocupada-Ya va a terminar? Es que en 1 hora tengo que ir al club con mis amigas y podría llegar tarde.

Creadora:...señora yo no suelo gritar pero por favor le pido que no me diga nada.

Señora mucho más:...

Creadora:bien ahora damas y caballeros les doy la bienvenida a ¡RESPONDIENDO PREGUNTAS 2!

Publico:-aplausos-

Creadora:bien y les tengo una novedad ya que no actualice la serie estas semanas por problemas de familia...haré que aparezcan los chismes de ¡taf-

Taffy:-comiendo unas palomitas y haciendo un sonido fuerte-

Creadora:...

Taffy:-comiendo palomitas-¿que?

Creadora:fy!...empezemos con esto que ya quiero irme.

🤗¡Enseguida volvemos!🤗









































Creadora:¡y volvimos! Perdón por la espera es que ALGUIEN no quería participar...

Taffy:solo vine sabiendo que me darán unas 10 latas de caviar a cambio de ver lo que harían.

Creadora:bueno ya tengo todo listo y antes de empezar quiero decirles a los personajes algo...Taffy y Bentley.

Bentley:-tratando de quitarle a taffy el moño discretamente-jeje-

Creadora:-le pega la pata-hoy tu no le quitarás el moño a taffy.

Taffy:¡JAJAJAJA! Bien he-

Creadora:y tú no molestaras a Bentley durante todo el episodio sino...fregaste.

Bentley:-se ríe en silencio-

Creadora:bueno ahora si empecemos 1era pregunta para Taffy y Bentley es verdad que ustedes ¿llegarían a ser amigos?

Taffy:NO.

Bentley:NO.

Creadora:Okey por lo que veo han cooperado en algunos problemas y capaces se dieron abrazos ¡CORRE VIDEO!

◇Taffy [con T/N]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora