𝗆𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈́𝗇 3/10
Nᴀʀʀᴀ __
Este mes fue muy largo y difícil, quizás después del beso con Rodri, nada fue igual, nada es igual, algo en mi que creí muerto despertó, quizás una ilusión de que a él le pasa algo conmigo despertó. Recuerdo que cuando mi mama dijo que tendría un hermanastro, él, tocó algo dentro de mi, pero creí mejor olvidar esas cosas y verlo como un hermano... Y ahí creí que murió todo...Pero con ese beso despertó mil cosas... Pero no creo que sea correcto sentir esto...
Hablo lo justo y necesario con él, ni más ni menos. Quiero mantener distancia para que no siga despertando sentimientos dentro mío, sentimientos que no podran ser jamas.
Rodri: eu - se puso frente a mi.- Debemos hablar.
Ese 'Debemos hablar' Me puso nerviosa...Demasiado.
__: Bien -Trate de ocultar mis nervios- ¿De qué?
Se sentó junto a mi y ahí si que los nervios subían poco a poco... ¿A quien engaño? Los nervios subían rápidamente.
Rodri: Quiero que vuelva todo cómo antes. -Supiró.--No soporto que cada vez que intenté hablar contigo pongas una excusa.
__:No son excusas. -Me defendi.
Eran excusas, lo admito, pero no me sentía cómoda para hablar, sintiendo todo esto...
Rodri: Lo son, y lo sabes
Baje la cabeza, al fin y al cabo es cierto..
Rodri: No quiero que volvamos a como cuando nos conocimos, recuerdo que no hablábamos si no era importante.
Era cierto, me estoy comportando como cuando lo conocí, al sentir algo por el, quise mantener la distancia...
__: Lo sé, pero ya no es lo mismo -Le mire a los ojos, pero aparte la mirada al instante.- Es incómodo, y eso...
Rodri: eu, eres aún mi hermana, sabes -Con sus manos me tomó la cara para que lo mire- Quiero que aún continúe así, porque tenemos un hermano en común, tiene tu sangre y la mía...Y ahora en estos momentos eres lo único que tengo mas cerca mio y no quiero perderte...
Ahora estoy más confundida, pues hace más de un mes, me besa (Aún que no sé si fue consciente o no) y ahora me habla de que somos hermanos y eso, hace que me confunda más, mucho más.
Pero para que no sospeche que siento algo por él, quedamos bien, aún que será incómodo... MUY Incómodo.
ɴᴀʀʀᴀ Rᴏᴅʀɪɢᴏ
Me acaba de llamar mi mamá, hace mucho no hablo con ella, hace más de un año, me llamo para decirme que mi hermana viene para acá a estudiar, le pregunte a __, si podía quedarse aquí mientras este estudiando, y aceptó...
Creo que eso le falta, una amiga, alguien con quien hablar, no es bueno que no hablé con otras chicas...
Rodri: Mi hermana te caerá genial -Le sonreí.-Hace mucho que no la veo, pero es muy agradable.
__: Eso espero, no quiero convivir con alguien que es una creída -Solto una pequeña risita, hace mucho no ríe así, y debo admitir que extrañe su risa.
Rodri: LLegará en dos horas -Mire mi reloj y luego a ella.-
__: Bien, iré a preparar el cuarto de invitados.
Se fue, bajo mi atenta mirada, extrañaba todo esto, poder hablar con ella sin que ponga excusas, o que el ambiente este tenso.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Carreraaa x ___
Teen Fiction"Rodrigo ha madurado mucho en el momento en el que me fui de su vida"