(...) (...) (...)
Pasaron ya paso mese, estaba por tomar un avión rumbo a Washington, después de lo que me hizo Rodri no podía seguir acá.
Los recuerdos vinieron a mi mente, esos dolorosos recuerdos.
ғʟᴀsʜ ʙʟᴀᴄᴋ
Iba a casa después de ir a hacerme una ecografía para saber si mi mi bebé era niño o niña. Cuando iba llegando me sorprendí al ver un auto rojo estacionado frente a la puerta de casa.
Entre sin darle demasiada importancia, estaba feliz porque sabía que iba a ser una niña, una preciosa niña.
Subí escaleras arriba para buscar a Rodei, pero no estaba en nuestra habitación, me fijé en el baño pero no estaba.
Entre a la que era su habitación, y sentía como mi mundo poco a poco se iba cayendo, mis ojos se llenaron de lágrimas, no lo podía creer, bueno si pero no quería creérmelo.
__: ¡RODRI! --Él se separó sorprendido de la chica con la que estaba teniendo sexo y se tapó he intentó acercarse pero no lo dejé.-- NI ME TOQUES, ERES UN MALDITO CERDO --Solte con rabia y dolor-- JAMÁS, JAMÁS DEBÍ CONFIAR EN TI.
Rodri: Amor, deja que te explique.
__: QUE AMOR NI AMOR, ME QUEDÓ TODO MUY CLARO, COMO FUI TAN IDIOTA AL CREER EN TI DE NUEVO, PERO ESTO ES MI CULPA, POR CONFIAR EN TI, SI SOLO ERES UN MALDITO IMBÉCIL... --Limpie mis lágrimas que no dejaban de salir.-- NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI, ME QUEDO CLARO PORQUE NO QUERIAS IR A VER QUE ERA MÍ BEBE. PORQUE TE IMPORTABA QUEDARTE AQUI Y COJERTE A CUALQUIERA.¿PERO SABES QUÉ? PUEDES QUEDARTE AQUÍ Y SEGUIR COJIENDO, PORQUE YO AQUÍ JUNTO CONTIGO NO ME QUEDO NI UN MINUTO MAS.
ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜ ʙʟᴀᴄᴋ
Cuando paso todo eso, decidí irme a casa de Matt, quien se había mudado a Washington, donde pasé el último tiempo hasta que por fin pude tomar la decisión de viajar.
Aɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇs
Estaba llegando a Buenos Aires junto con mi hija de 6 años, hace seis años que no venía a Santo Tome, pero después de pelear de nuevo la custodia de Alex a Rob, por fin el juez me la otorgó, se comprobó que no es apto para tenerlo, uno porque se volvió alcohólico, dos porque era un apostador compulsivo y perdió todos sus vienes, así que Alex no podía seguir viviendo con él.
Íbamos camino a buscar a Alex, he hablado mucho con él por teléfono.
El taxi aparcó donde le indique baje con Madison, mi pequeña, y fui donde lo vi a Alex de espaldas, lo reconozco a distancia, le toque el hombro y se volteó me miró con una sonrisa en el rostro y lo abrace fuerte. Demasiado.
__: Como te extrañe enano. --Le sonreí.
Alex: Yo también te extrañe demasiado.
(...) (...)
Pedí que traigan mi auto porque estaremos aquí una semana, después de tanto tiempo quiero pasar tiempo aquí, vine con Matt, a la casa antigua de el, donde ahora vivia su hermano que era un gran amigo mio, James.
Aparque en frente de su casa y suspire, estos lugares me traían tantos recuerdos, demasiado recuerdos otros buenos y otros malos, pero todos inolvidables.
Baje junto con Matt, Madison y Alex, toque el timbre de su puerta y lo vi ahí, tal y como siempre.
Él me miró con los ojos muy abiertos.
__: Que guapo que estas otro mejor amigo. --Le sonreí.
James: Sarah --Me abrazó fuerte.-- Dios tu si que estas guapa --Dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Carreraaa x ___
Novela Juvenil"Rodrigo ha madurado mucho en el momento en el que me fui de su vida"