꧁𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 19꧂

3.3K 154 19
                                    

𝗆𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈́𝗇 4/10

__:No lo haré --Me negué.-Claro que no... No es correcto.

Reachele: No tienen la misma sangre.

__: No, pero esta Alex, tiene su sangre y la mia, y no creo que sea lo correcto..

Reachele: Oh vamos, sabes que no puedes luchar contra tus sentimientos, eso es imposible...

__:Eso es posible, ya lo hice una vez. -La mire seria- no quiero hablar más de eso --Concluí.

Reachele: Bien, ya no insistire más con el tema. De momento no.

Quería que intenté acercarme a Rodri, de otra manera, pero no quiero, más bien no puedo.

(.....) (.....)

__:Alex -Le grite, mientras le corria por toda la sala.- Veni aaca. Tengo que cambiarte de ropa... Quítate eso de la cabeza. -Me reí- iugggg. -Puse cara de asco.- Son de Rodri... --Se los quité.

Rodri: ¿Que cosa es mía?. -Pregunto entrando por la puerta de la sala.- ¿Esos son mis Boxer?

__:Si, Iuggg. -Puse cara de asco- Te los devuelvo. -Se los lanze y le quedó justo en la cabeza.- Creo que te quedan mejor ahí -Me rei.-

Rodru: ¿Y vos, como sabes, me has visto en boxer? -Me miro con una mueca pícara.

__: No, y prefiero no traumas.

Trate de evadir los nervios, pues cada vez es peor, cada vez que tengo cerca a Rodri, tengo unas ganas de besarlo, quizás ya no es tan fácil ocultar o tratar de matar los sentimientos hacia él.

Cambie de ropa a Alex, ahora me cuesta menos despegarme de él, quizás porque se que esta creciendo y le hace bien estar con mas niños, por eso ahora esta en una guardería.

__:;Ya estas listo... Estas guapo como siempre... -Le sonreí.-

Reachele: ¿Queres qué lo lleve? -Preguntó entrando a la habitación.

__: Claro. -La Mire.

Reachele: Te dejo a solas con mi hermanis. -Me Sonrió.-Debes hablar con él.

__:Que no, pesada... --Bufe.- Ya te detesto cuando te pones terca con que hablé con Rodri...

Reachele: Pero se que a él le gustas, y se que a ti --Me apunto-- Te gusta él, no lo niegues

Me quedé en silencio sin poder formular alguna palabra.

Reachele: Vez, no lo negaste.

__: Dijiste que no lo niegue, no lo hago, pero tampoco lo afirmó.

(...) (...)

__: No....--Me rei.- No lo hagas.

Estaba jugando a la Play station con Rodri, cuando ya estaba por ganar el muy mal perdedor me quitó el control y me está amenazando

Rodri: No hice nada, no aún... --Levantó ambas manos.-

__: No por favor, no me hagas cosquillas -Fingi, cosquillas no tengo, pero él, se ve que no se acuerda de eso.-

Rodri: Veni -Me persiguió por toda la sala, hasta que subí al piso de arriba, fui a mi habitación y como soy tan torpe caí al suelo, comenze a reír como una loca desquiciada.

Me levanté como pude y me acosté en mi cama, y seguí riendo.

Rodri: No empecé ni a hacerte cosquillas y ya te ríes solita. -Se acercó a mi, Rodrigo

__: Idiota -Me limpie unas cuántas lágrimas de las mejillas.

Rodri: ¿Qué me dijiste? -Se acercó peligrosamente y se acostó encima mío.

Carreraaa x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora