𝗆𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈́𝗇 7/10
Han pasado unos dias desde que paso todo, Rodrigo, ahora comenzo a salir de nuevo con Charlotte, se que lo hace para darme celos, porque cuando estoy mirando la tele o haciendo cualquier cosa, el viene con Charlotte a besarse en mis narices...
Idiota
Eso me molesta, pero eso nose quedará así. Le propuse a Matt, darle celos a ellos, él para recuperar a Charlotte, y yo, y yo quizás porque me molesta que bese a otra, que le sonría a otra...
__: Bien --Mire a Matt.-- Ya sabes que ahí que hacer...-
Matt: Espera, pero ¿Nos tenemos que besar? --Me pregunta.--
__:Si es necesario si, si no, no... Sería extraño besar a mi mejor amigo.
Matt: quete haces si vos moririas por besarme...
__: Besarte con un cable de la luz, bajo la lluvia... --Le sonreí.-
Matt: Mala persona --Me sacó la lengua.
__: Idiota --Le saque la lengua.
(...)
__: Creo que ahora me estoy arrepintiendo de esto. --Le susurre, viendo como Rodri venía con Charlotte de la mano.
Matt: No ahí momentos para arrepentirse. --Me susurró igual.-
__: Hola, chicos --Les dediqué una sonrisa de lo más falsa, pero la más creíble.
Chaflotte: Hola --Me saludó ella con una sonrisa bastante fingida, creo que esta haciendo efecto el plan.
__: Nosotros nos vamos --Me levanté del sofá junto a Matt, le tomé de la mano.-- Vamos cariño --Le bese la mejilla.-- Cualquier cosa --Mire a Rodri.-- Ya sabes donde estamos.
__: Yo creo que esta funcionando.. -Le dije a Matt una vez que ya estábamos en mi habitación.-- Pero no estoy segura de si seguir con este plan. --Hice una mueca rara.
Matt: Yo creo que hay que seguir, porque ¿Viste la cara de Rodrigo? --Sonrió.-- Fue muy cómica --Se hecho a reír.-- Porque cuando me dijiste cariño, su cara ardía de celos.
__: Y la cara de Charlotte, ¿Viste la sonrisa falsa que me dió? Yo creó que aún le importas y más de lo que creí. --Sonríe.
Matt: Tu crees?
__: Claro --Afirme.-- Ya pronto podrás recuperar a tu amada Charlotte. --Me reí.-- Y ya no andarás con cara de idiota, bueno yo creo que tendras más cara de idiota. --Solté una carcajada leve.--
Matt: Tu tienes una cara de idiota, impresionante.
Los dos explotamos a carcajadas, recordando un video que habíamos hecho hace tiempo.
(...) (...)
Me fijé en que Reachele, tenía una cara de que algo le pasaba, no sabía el que exactamente, pero no era nada bueno.
__: Reachele --Me acerqué a ella.-- ¿Te pasa algo? --Le pregunté.-- No tienes buena cara.
Ella negó, trataba de decirme algo, pero rompió en llanto, sólo me hizo unas señas con la mano.
__:Veni --La abracé.-- no llores, si. Cuando te calmes me dices que pasa.
Ella sólo asintió sin poder decir nada. Tenía un nudo en la garganta que quizás no la dejaba articular ni una palabra
Después de minutos su llanto fue disminuyendo.
__: Dime, ¿Qué paso? --Hice que me mire.
Reachele: Ivan... --Logró decir a duras penas.-- Él, Él estuvo con una chica. --Trató de no volver a romper en llanto.-- Lo vi y me lo negó --Limpio una lágrimas que se le escapó.- Diciendome que, que él no la quizo besar y no sé que...
ESTÁS LEYENDO
Carreraaa x ___
Fiksi Remaja"Rodrigo ha madurado mucho en el momento en el que me fui de su vida"