꧁𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17꧂

3.3K 166 7
                                    

𝗆𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈́𝗇 2/10

Estábamos volviendo, decidí llamar a un taxi ya que Rodrigo estaba un poco mucho en pedo

__: Ufff -Me queje- Rodri, tenes un olor a alcohol impresionante.

Cuando llegamos a casa baje del taxi y ayude a Rodri a que baje.Lo ayude a entrar a la casa y allí nos espera la niñera en la sala.

__:Bien gracias -acosté a Rodri en el sofá- por cuidar a Alex ¿Cómo se portó él?

Niñera: Fue todo un ángel -Sonrio la señora, miro a Rodri con cierta preocupación en el rostro por el estado en el que estaba.

__: Nose preocupe, él estará bien -dije de lo más tranquila.

Me despedí de ella y ahora de nuevo a tener que tratar de subir a Rodri a su pieza

__: dale tarado hace algo de esfuerzo, no puedo llevarte sola y subir las escaleras.

Tras luchar nose cuanto, pudimos subir las escaleras y entrar a su pieza.

__:Bien ahora sacate las zapatillas y dormi -le ordene como si fuera su madre.-

Rodri: Veni, ayúdame. -Pidió.- No puedo sólo -Ni que fuera un niño -Bufe.

Cuando lo iba ayudar me sujetó las mano he hizo que lo mire, su mirada con la luz de la Luna era realmente bonita aunque con luz de luna o no era igual de bonita.

(...)

Me acabó de despertar y al recordar lo de anoche no pude evitar sentirme... Sucia aún que sólo allá sido un beso... o más bien EL beso. Es mi hermanastro y tenemos un hermanito que lleva su sangre y la mía, es algo que no tiene que volver a ocurrir. Ahora seguramente Rodri, nose acordará y así será mejor, no quiero que pregunte o algo, pero si me sentiré incómoda al verlo, nose si me atrevere a verle directo a los ojos.

Nᴀʀʀᴀ Rᴏᴅʀɪ

Me acabó de despertar, estaba perfecto, mejor con el beso super intencional que le di a __, fue sólo un plan el hacerme el que estaba borracho pues tenía que aprovechar, hace tanto que quería hacerlo pero no quería cagar las cosas, y es mejor que lo allá echó fingiendo que estaba borracho, así si pasa algo podré culpar al alcohol.

La vi en el pasillo y no pudo ni siquiera mirarme a la cara. Creo que de alguna u otra forma cague las cosas con ella, y eso no me gusta...Para nada.

(...)

Paso un poco más de un mes, y hace más de un mes que las cosas con __, cambiaron, pues no es lo mismo, ahora esta distante, no habla mucho conmigo, si nose trata de Alex.

Trata de fingir que no le pasa nada, pero sé que es mentira, algo le pasa. Y necesito saber que le pasa.

Carreraaa x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora