꧁𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 26꧂

2.5K 107 79
                                    

𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢.

ɴᴀʀʀᴀ __

__: Rodrigo, ¿Ya estás listo? --Le grité ya que se estaba arreglando para que vayamos a ver a Alex.

Rodri: Casi --Me gritó desde el baño.

__: bueno-- Vamos.

Fuimos al estacionamiento y fuimos por el auto de Rodri, ya que vinimos en el hasta aquí.

Subimos y Rodri puso en marcha el auto, el trayecto hasta la casa fue muy animado, charlamos de todo. Rodrigo aparcó frente a la casa, y baje rápido salude a Roberta, la nana de Alex y me encontré con una chica, muy bonita por cierto, pero lo que me sorprendió fue que se lanzó a los brazos de Rodrigo y lo beso, en ese momento algo en mi interior se rompió, mi Corazón.

Lo peor de todo fue que Rodri le siguió el besos, no quise mirar más y fui a la habitación de Alex, quería ser fuerte, no debia llorar, no quería aún que las ganas eran inmensas, pero no quería verme coml una idiota llorando por un hombre.

__: Alex, cariño --Dije con la voz medio frágil, se había formado un nudo en mi garganta que era difícil ocultar las ganas de llorar que tenia.

Alex se lanzó a mis brazos y me abrazo fuerte. Me puse a jugar con Alex para poder olvidarme de esas imágenes... Aún que sea por este momento.

__: Cariño, voy al baño ahora vuelvo.

Me metí al baño, y por más que me allá negado a llorar ya no podía aguantar, las lagrimas no tardaron en aparecer.

Suspire tratando de pararlas, algo casi imposible en estos momentos. Me moje un poco la cara, me mire al espejo.

__: __ --Hablé conmigo misma.-- Deja de llorar, tienes que ser fuerte --Me di animos

Seque mi cara y me puse algo de maquillaje para tapar cualquier rastro que mostrara que habia llorado. Salí del baño y me dibuje una sonrisa mas falsa.. no iba a mostrar debilidades ante nadie más.

paso un puto y doloroso mes, dolía demaciado no estar con Rodri, pero él lo quiso así, me demostros que cada palabra que dijo se la llevo el viento...

Lo evite todo el mes, ese día que estábamos en la casa de su padre con Alex, al volver me dio una explicación barata de que la chica era una chica de su pasado, no fue tan cierto cuando volvimos resulta que la chica vivía cerca de donde vivo.

Viene casi siempre, la veo a través de mi balcón, es el unico lugar que me trae paz, mi querido balcón, mi fiel amigo por ahora.

Reachele se tuvo que volver con su madre y fue peor, estaba las Veinticuatro horas del día sola, hablaba con Matt pero muy poco, ya que tiene una novia que es muy celosa: Charlotte. Aún que ella sabe que es mi mejor amigo y hasta ahí.

Este último mes me he sentido rara, con unos cambios que no sé, no se que son, pero me siento rara de alguna forma.

Salí de ducharme y me vestí. Tenía que salir de esta habitación y enfrentar lo que este fuera de mis cuatro paredes que me escucharon llorar, aún que sea duro.

Escuche unas risas provenientes de abajo, lo que me esperaba pero no queria.

Rodri riendo y besando a esa chica que no sabía el nombre y no me interesaba saber. Pasé por su lado como si nada pasará, no iba a llorar más por él, por alguien que no lo hace por mi.

Carreraaa x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora