Abrí mis ojos poco a poco encontrándome a mi mismo con una camisa de fuerza en un cuarto totalmente blanco encadenado a la pared. Escuche la voz de James diciendo "buenos días" en un tono alegre, empecé a ver hacia todos lados desesperado buscando una salida hasta que escuche la voz del tipo diciendo -si no quieres que le pase nada a los demás más te vale quedarte quieto y escuchar mi propuesta- lo único que hice fue obedecer, no quiero que vuelva a lastimar a alguien como la última vez. Moriarty empezó a hablar de nuevo aunque esta vez puse más atención -mi propuesta es sencilla, diremos que Sherlock Holmes esta muerto y trabajarás de hoy en adelante exclusivamente para mi, solo tendrás contacto con mi equipo y nadie más. No podrán buscar a un muerto así que será más fácil para todos, entonces mi querido Sherly ¿aceptarías mi oferta?- moví mi cabeza negando ante semejante estupidez pero en ese momento sentí una fuerte descarga electrica en mi cuello, el psicópata había puesto un collar de toques en mi puto cuello mientras dormía. James chasqueó sus dedos e inmediatamente dos hombres entraron al cuarto, el tipo dio la orden de torturarme, así fueron aproximadamente 8 horas mientras en mi cabeza solo se repetía a frase "fue tu culpa".
Después de todo eso Moriarty volvió a entrar a la habitación ya más calmado al parecer, me saludo con una mirada fría y solo dijo -intenté hablar contigo por las buenas pero debido a tu negación me temo que debo obligarte- puso un periódico frente a mi cara con el gran titulo de "Sherlock Holmes salta de un edificio quitándose la vida". Varias emociones y preguntas pasaron por mi cabeza en ese momento ¿qué estará sintiendo la señora Hudson? ¿qué dirá Mycroft o el inspector? Seguramente no le importo a nadie. Moriarty me sonrió burlándose y con ese tono de risa me dijo -¿qué tal me quedo la noticia? Eres el centro de atención en este momento y todos están intentando averiguar por qué lo hiciste. Talvez Sherlock Holmes se drogaba y escondía todos esos problemas en los libros de su estantería, o talvez todos los casos que resolvía eran planeados por el...- James me arrojo una conjunto de ropa formal y me quito la camisa de fuerza junto a las cadenas para después advertirme- el juego esta empezando Holmes...pero esta vez tu juegas de mi lado-
James salió del cuarto y yo procedí a levantarme del suelo dándome cuenta de que una puerta se había abierto, camine hacia el pequeño cuarto notando que era un baño moderno. Procedí a quitarme la ropa y darme un baño para después vestirme y arreglarme como normalmente lo hacia. Un hombre entró y me saco de ahí tapándome la cabeza con un pequeño costal para después dejarme caer al suelo frío de otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Stay In The Shadows
Mystery / ThrillerLa noche de mi condena...esa "cita" en la piscina donde murió Carl Power. Una noche aparentemente normal, al llegar todo estaba calmado pero algo llamó mi atención, mi compañero, el doctor John Watson salió de un vestidor. Moriarty hace acto de pres...