Abrí mis ojos alterado y voltee a ver a todos lados pero no había más que tres paredes grises y un cristal enfrente mío, como si se tratara de una ventana del tamaño de la pared. Todo estaba silencioso y apenas podía abrir los ojos por la fuerte luz blanca que iluminaba el cuarto.
Busque desesperado un lugar por donde salir, quería saber como estaba John pero el sonido de una puerta me hizo ver por el cristal notado la presencia de Moriarty quien con una voz burlona me pregunto como estaba, yo decidí ignorarlo y seguir buscando otra salida pero la única era la puerta, intenté romper el cristal pero solo fue inútil. Moriarty me volteó a ver con una risa burlona y solo me dijo -tengo una pequeña sorpresita para ti Sherly, es algo que seguro te gustara- puse mi mirada en James y el solo se acerco a una pequeña puertita del mismo cristal la cual procedió a abrir y entregarme una caja de cartón tamaño mediano, como de zapatos.
Abrí la caja, gran error, dentro de ella habían fotos de una lapida la cual tenía el nombre de "John H. Watson", fotos de la señora Hudson llorando por el y más personas que yo desconocía. En ese momento sentí como si me estuviera quebrando, sabía que era mi culpa, no debí jalarlo en ese momento, sabía que estaba jugando con fuego pero no hice nada al respecto...Moriarty salió de el cuarto sin decir nada más y en ese momento yo me rompí, comencé a llorar mientras rompía las fotos desesperado, ver la lapida de mi único amigo no era lo mejor para mi en esos momentos, James me tenía secuestrado y no podía hacer nada.
¿Quíen diría que Sherlock Holmes tenía sentimientos? De repente el cuarto se inundo de un humo casi negro y me empecé a sentir mareado, posteriormente mis ojos se cerraron poco a poco y caí desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Stay In The Shadows
غموض / إثارةLa noche de mi condena...esa "cita" en la piscina donde murió Carl Power. Una noche aparentemente normal, al llegar todo estaba calmado pero algo llamó mi atención, mi compañero, el doctor John Watson salió de un vestidor. Moriarty hace acto de pres...